18

2K 125 0
                                    

En el capítulo anterior:

- Vamos a hacer como que te creemos... - respondió Lily pero la interrumpí.

- Y yo voy a hacer como que tiene sentido que, por cierto, no lo tiene. ¿lo conozco de cuánto? ¿Un día? Es mi amigo y ya. Tú, sin embargo, llevas 5 años con Potter y aún así no lo aceptas. Déjame - hice un puchero y Lily me dió un golpe en la nuca. La miré haciendo el puchero más intenso - no al maltrato, prefecta - me quejé. Ella rodó los ojos.

Ahora:

  Después de la clase, Marlene nos esperaba en la puerta y nos arrastró del brazo a Alice y a mi mientras empujaba a Lily de vez en cuando con la pierna para que siguiera andando por delante de nosotros.

- ¿Qué pasa, Marlene? - pregunté.

- ¡A la derecha! - gritó Marlene, pasando de mi pregunta.

  Lily fue hacia la izquierda.

- ¡La otra derecha! - gritó con un ligero toque de burla.

- Estoy nerviosa, ¿vale? No se que estás haciendo - se defendió mi hermana.

- Marlene, en serio, ¿a dónde vamos? - preguntó Alice pero tenía una sonrisa divertida en el rostro.

- Paciencia, hermanas - nos calló.

- Marlene, ¿te han dado algo... raro? - le pregunté con suavidad, con un tono entre la burla y la preocupación. Ella rodó los ojos.

- ¡No!

  Llegamos a un aula. Apoyado en una mesa nos esperaba Frank con cara de aburrimiento total, pero cuando llegamos se limitó a saludarnos y a preguntarle a Marlene que sucedía.

- Obviamente estamos aqui para hacer un plan Jily - me eché a reír ante las palabras de la rubia, bajo la mala mirada de mi hermana, pero Alice y Frank se mostraban confundidos.

- ¿Jily? - preguntó Frank.

- Oh, queridos, tendremos mucho que enseñarles - dijo dramáticamente Marlene - es el ship de James por Lily, por supuesto. Jily.

- ¿No vais a parar hasta que le pida una cita, verdad? - gimió mi hermana en un suspiro frustrado.

- Claro que no. ¿Qué clase de amigas seríamos si no te ayudáramos con el amor de tu vida? - pregunté poniéndo una mano en mi pecho y agitando mi pelo a la vez que destacaba "el amor de tu vida".

La gemela de Lily Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora