En el capítulo anterior:
- Creo que tienes que ir en los botes, Tin - dijo Sev.
- No lo va ha hacer - dijo Lily suspirando cansada.
- Como me conoce mi hermanita - dije guiñandole un ojo.
Ahora:
Me fui con ellos en los carros, a pesar de que sabía que sabía que no debía hacerlo. Pero bueno, soy Tn Evans, nunca hago lo que me dicen.
Al llegar, yo me quedé en el vestíbulo. Cuando la profesora McGonagall apareció para abrirle la puerta a los de primero, me vió sorprendida y después con el ceño fruncido.
- Venga conmigo, ahora se unirá a los de primero - yo hice un saludo militar y asentí. Los de primero rieron menos nerviosos de lo que estaban antes y Minnie rodó los ojos pero no pudo evitar que se le escapara una sonrisa.
- Abrire la puerta y... - mi cabeza se desconectó en ese preciso momento y empecé a pensar en muchas cosas menos en lo que McGonagall decía.
Poco después las puertas se abrieron y yo sacudí mi cabeza tratando de volver por completo a la realidad. Con pesadez empecé a moverme siguiendo a los de primero que, a su vez, seguían a la profesora McGonagall.
Busqué con la mirada a Lily y ella me sonrió levantando los pulgares. Luego, mi mirada se posó en la mesa de Slytherin, donde Reg y Sev me sonreían levemente. Seguido de eso, volví a mirar al frente, dándome cuenta de que algunos de primero ya habían sido seleccionados. Después de un rato, largo a mi parecer, todos los de primero ya estaban en sus correspondientes casas.
- Y... transferida desde Beauxbattons, la señorita Tn Evans - dijo la profesora McGonagall con recelo, supongo que estaba viendo en el papel delante suya, el porqué de mi traslado a Hogwarts. Yo sonreí inocente hacia su dirección y ella rodó los ojos, pero yo sabía que ella tenía ganas de sonreír. Me acerqué a paso seguro, aunque realmente moría de nervios, y me senté en el banco, para que la profesora me pusiera el sombrero raído que me diría de que casa soy.
- ¡Gryffindor! - gritó el sombrero segundos después de haber tenido una breve conversación sin importancia con migo.
Lily fue la primera en levantarse para aplaudir y gritar hasta quedarse afónica, cosa que sorprendió a muchos ya que tenían a Lily por una chica que ni si quiera sabía gritar. Me dirigí con una sonrisa hacia la mesa escarlata y me senté en hueco que había al lado de mi hermana, que me sonrió y me abrazó con fuerza.
- Bienvenida a Gryffindor, Evans - dijo una voz delante mía. Miré y era un chico de pelo castaño de nuestra edad, aparentemente. Se le vaía bastate alto y bien formada y tenía unos preciosos ojos castaños.
- Gracias, pero puedes llamarme Tn - dije sonriéndole.
- Genial, Tn - dijo destacando mi nombre con diversión - yo me llamo Longbottom, Frank Longbottom. Puedes llamarme Frank - dijo divertido y me guiñó un ojo. Estaba claro que no estaba ligando conmigo, solo era una broma, asi que reí.
- Está bien, Frank - dij,e como el anteriormente lo había hecho, destacando su nombre.
- Tin, ella es mi amiga Marlene - dijo Lily cortando mi charla con el castaño.
Me giré y vi a una rubia de ojos claros, bastante guapa.
- Tn Evans - le dije tendiéndole la mano.
- Marlene Mckinnon - dijo la rubia con una sonrisa aceptando mi mano.
Estuve hablando un rato con ellas y con Frank, que se nos unió poco después.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Lily Evans.
FanfictionTn Evans eres tú, hermana gemela de Lily Evans. Son dos copias, salvo por los ojos. Lily verdes y Tn azules. Tn tiene el pelo por poco más del pecho, y Lily por más allá del trasero. No al plajio. Esta historia es completamente mía. Utilizaré esc...