Capitulo III

4.5K 493 23
                                    

III

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

III . Recuerdo de un beso

Con el regreso de su padre, Livia esperaba que los Martell no tuvieran necesidad de quedarse más tiempo del necesario.

Después de todo, si ya se hizo negocios, ¿de qué les serviría quedarse en Casterly Rock?

Si su padre hubiera estado en lo cierto, uno de sus hijos podría dejar la Roca con los Martell y si se pudiera decir que no sería ella. Durante días, esto es lo que atormentó la mente de Livia.

Pero con la expresión del rostro de la princesa de Dorne cuando dejó las habitaciones de su padre, estaba segura de que no había alianza matrimonial ni alianza alguna.

A Livia no le gustaban las despedidas. Pero ella las necesidades de todos modos. Después de no poder despedirse de su madre, tuvo que despedirse de los que se fueron. Fue bueno tener la oportunidad de hacerlo.

Con un tono cauteloso, le había ofrecido a Elia y Oberyn la oportunidad de ver finalmente a su hermano, al menos para sofocar el fuego de su curiosidad. Un último regalo para ellos.

Por un momento, había esperado que se hubieran olvidado de su curiosidad por su hermano, pero estaba equivocada ya que rápidamente estaban de acuerdo.

Iban camino de la guardería de Tyrion cuando vio a Jaime y Cersei.

Livia se sorprendió al verlos juntos una vez más. Ella había pensado que los dos nunca se reconciliarían, sin embargo, parecía que los gemelos no podían mantenerse alejados el uno del otro por mucho tiempo.

—Jaime, Cersei, ¿adónde van ustedes dos? - Preguntó, con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Solo estoy pasando el tiempo, hermana. ¿Y tú? - Preguntó Jaime, mirando sutilmente a Elia y Oberyn con una mirada cautelosa.

Después de todo, le robaron el tiempo a su hermana desde que llegaron a la Roca.

—Ibamos de camino a visitar la guardería de Tyrion. Oberyn y Elia aún no han conocido a nuestro hermano menor— Livia dijo la dirección en la que se dirigían.

Al escuchar sus palabras, Cersei se estremeció— ¿Quieren conocerlo? Los llevaré allí. Síganme - Cersei habló, recogió sus faldas y se dirigió a la guardería.

Los Martell la siguieron, pero Livia se detuvo y miró a Jaime con preocupación, solo para que él le devolviera la misma mirada.

Sin embargo, caminaron rápido para seguir el paso de Cersei solo para encontrarse con ellos ya en la guardería, mirando dentro de la cuna de Tyrion.

Livia y Jaime se acercaron a ellos justo cuando Cersei levantó la manta que cubría a su hermano.

Elia y Oberyn miraron pero en sus rostros, Livia solo vio decepción. Ella conocía los rumores que circulaban por su hermano. La perdición de Lord Tywin, dijeron. Fue un castigo de los dioses por atreverse a ser más grande que el propio rey.

𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓𝒎𝒂𝒕𝒉 ||  𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕 𝑩𝒂𝒓𝒂𝒕𝒉𝒆𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora