Capítulo XL

3.4K 334 20
                                    

XL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XL.Dejando el pasado para siempre

— ¿¡Trajiste a mi hermano a Dorne!?

Robert levantó los brazos en defensa mientras Livia se volvía hacia él con una mirada furiosa— ¡Quería venir! ¡No me culpes!

Cuando llegaron al pie de la torre, el calor pareció magnificarse y cuando los ojos de Livia se posaron en su hermano, se enfureció.

Antes de que pudiera responder, se escuchó una voz nerviosa—Es un... es bueno verte, Livia—Dándose la vuelta, sus ojos se posaron en Ned y su boca se abrió, volviéndose hacia Robert una vez más— ¿También trajiste a Ned? ¡¿Por casualidad trajiste a todo Westeros?!

Robert solo sonrió tímidamente, tomó una de sus manos y le plantó un beso—Lo vales.

Livia estaba a punto de sonreír cuando se dio cuenta de la respuesta a su pregunta—Espera. ¿¡Trajiste a todo Westeros a Dorne!?

Todos rieron y Jaime se acercó a su hermana, sonriendo y abrazándola—No te preocupes, querida hermana. Él acaba de traer la flota de Desembarco del Rey, los soldados de Stormsend, Winterfell y, por supuesto, los de Casterly Rock. Entonces, para responder a tu pregunta, no, no a todo Westeros.

Estaba sorprendida y al mismo tiempo impresionada. ¿Cómo convenció Robert al gran Lord Tywin? — ¿Roca Casterly? ¿Convenciste a mi padre para que te dejara tomar la flota?

—No fue fácil. A decir verdad, casi me cabreo hablando con el hombre—Robert confesó, haciendo sonreír a todos, pero Livia solo se sintió conmovida. Había pasado por todo eso solo para traerla a casa.

Livia se acercó a Robert y lo besó suavemente—Te quiero.

—Yo te amo—Robert respondió, acunando su mejilla.

Estaban atrapados en su propio pequeño mundo hasta que Ned se aclaró la garganta—Quizás deberíamos irnos. Es mejor irnos ahora antes de que oscurezca.

Robert miró a su alrededor irritado, pero Livia simplemente tiró de él hacia los caballos. Después de todo, Ned tenía razón y no quería quedarse atrapada en el desierto por la noche. ¿Quién sabía qué tipo de criaturas deambulaban por estos lares?

Robert todavía estaba haciendo pucheros cuando la ayudó a montar a caballo y se subió detrás de ella.

Después de montar a caballo por un tiempo, el silencio y el calor persistieron. Fue un silencio confortable pero aun así, sintió la necesidad de llenarlo con palabras.

Si bien no puede esperar hacer nada para resolver el problema con el calor, puede llenar el silencio. Ella habló sobre el

— ¿Sigues haciendo pucheros?—Preguntó Livia, sabiendo la respuesta incluso si no podía ver su rostro.

— ¿Y si lo sigo siendo?—Robert respondió, haciéndola reír suavemente—No te he visto en tres meses. Es natural que no pueda evitar perderme en tus ojos.

𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓𝒎𝒂𝒕𝒉 ||  𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕 𝑩𝒂𝒓𝒂𝒕𝒉𝒆𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora