Capítulo XXIX

3.7K 367 32
                                    

XXIX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XXIX. No hay esperanza de redención

—Hermana.

—¿Sí, Jaime?— Livia sonrió, volviéndose hacia su hermano mientras sonreía a los soldados que ya podían irse a casa con sus familias, inclinándose y agradeciéndole.

Ella y Jaime no habían tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos. Con él como Guardia Real para el marido que estaba tratando de evitar y ella tan ocupada con el trabajo que estaba haciendo.

Cersei le hacía compañía de vez en cuando, incluso cuando estaba en su estado de ánimo más irritable, Livia valoraba el tiempo que pasaba con su única hermana. En cuanto a Tyrion, estaba de regreso en Casterly Rock, escribiéndole cartas con furia. Le encantaba responder a todos y cada uno. Un respiro de su culpa y su ira.

—He oído lo que pasó contigo y el rey— Jaime comenzó, interrumpiendo sus pensamientos y, en general, agriando su estado de ánimo.

Livia respondió con amargura—Estoy bastante seguro de que a estas alturas todo Westeros se ha enterado de lo que pasó. Parece que ser reina me ha despojado de todo tipo de privacidad.

—Conocimos al rey antes que éste, Livvy— Advirtió, moviéndose para detenerla en sus pasos.

A pesar de su lucha, no pudo evitar defender a su marido—Robert no es el Rey Loco.

Levantó las manos en señal de derrota. —Nunca dije que lo fuera. Todo lo que digo es que los reyes a menudo no se preocupan por los sentimientos de sus reinas.

—Estás diciendo que no te lo tomes como algo personal, ¿verdad?—Preguntó Livia, frustrada.

Jaime suspiró—Livvy, no estoy tratando de insultarte-

—No te molestes— Ella interrumpió, tratando de empujar a su lado, pero él la alcanzó rápidamente.

No sabía por qué el tema la ponía tan irritable, pero no pudo evitar sentirse insultada al ser vista como una esposa que tiene problemas con su esposo.

Él estaba frente a ella de repente—Lo que estoy tratando de decir, si te detuvieras y escucharas, es que si alguna vez te toca de alguna manera que no te guste o si ... te golpea, dímelo de inmediato.

Sus ojos se agrandaron al reconocer la mirada desesperada en sus ojos. El mismo que tenía cuando hacía guardia frente a los hijos de Rhaella Targaryen—Jaime-

—Lo mataré, lo juro. No dejaré que sufras de la misma manera que ella, lo prometo. No me importa, ya soy un asesino de reyes, ya no debería importar—Jaime despotricó, su voz se quebró cuando su discurso se acercaba a su fin.

Livia inmediatamente lo atrajo a sus brazos—No me ha hecho daño. Lo prometo. Es diferente, es un buen hombre.

—Entonces, ¿por qué están tú y él en desacuerdo?—Preguntó, alejándose para nivelarla con una mirada.

𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓𝒎𝒂𝒕𝒉 ||  𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕 𝑩𝒂𝒓𝒂𝒕𝒉𝒆𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora