Capítulo XLI

3.5K 324 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


XLI. Regresando a casa

—Mi rey, mi reina. Quizás, deberíamos esperar un poco antes de que desembarques.

Robert y Livia se volvieron hacia el caballero con las manos juntas, ambos confundidos.

— ¿Por qué es eso?—Preguntó Robert.

El caballero respondió formalmente—La gente de Desembarco del Rey está llenando los muelles, Su Excelencia.

Los ojos de Livia se agrandaron antes de volverse hacia Robert con una expresión de asombro—No sé qué decir.

Robert sonrió brevemente antes de comandar al caballero—Muy bien, que los hombres despejen el camino primero.

—Sí, su excelencia.

Cuando el caballero se fue y se fue, Livia habló—Apenas puedo creer que la gente nos esté esperando.

— ¿Por qué sería tan impactante, Liv? La gente te ama. Cuando te fuiste, todos rezaron en el septo por tu regreso—Robert respondió, viendo cómo sus ojos se agrandaban con asombro.

—Supongo que no me lo esperaba—Dijo, sonriendo mientras se acercaban a Desembarco del Rey.

—Parece que estamos en casa—Él sonrió, apretó su mano una vez y la miró a los ojos.

Cuando el barco se acercó lo suficiente, pudieron escuchar los vítores y los cánticos de la multitud— ¡Reina Livia! ¡Rey Robert!

Con una sonrisa firme en su rostro, Robert desembarcó primero antes de ayudar a Livia. Su barriga se había agrandado a lo largo de las semanas en el mar y su ansia por las guindas no hacía más que aumentar.

Estaba más malhumorada que de costumbre, pero parece que estar de vuelta en King's Landing ha mejorado su estado de ánimo. Probablemente al pensar en albóndigas de alce y guindas.

Ned había desviado su viaje de regreso al norte, dejando solo sus flotas.

Al llegar a terreno plano, Livia se balanceó levemente después de semanas en el mar, todavía acostumbrándose al terreno estable— ¡Whoa!

— ¿Estás bien? —Robert preguntó rápidamente, preocupado, pero rápidamente se disipó cuando la escuchó reír suavemente.

—Perdóname, solo necesito estabilizarme—Ella sonrió y le puso una mano en el brazo para tranquilizarlo—Estoy bien, lo prometo. No estoy hecha de vidrio.

Él negó con la cabeza, sonriendo junto con ella y llevándola al carruaje preparado para ambos—Lo sé. Yo sólo-estoy preocupado por ti.

Ella jadeó mientras se acomodaba dentro y él trepó tras ella, preocupado de que algo estuviera mal cuando ella habló— ¡No me digas que ahora te vas a preocupar como Lord Arryn!

𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓𝒎𝒂𝒕𝒉 ||  𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕 𝑩𝒂𝒓𝒂𝒕𝒉𝒆𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora