° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 ₒ 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 °
Chapter 12
Gracias por sus vistas, ya llegamos a los 200 :). Espero que disfruten de esta historiaElla seguía mirando el rostro de Nanami, no entendía como alguien podía ser tan guapo y tan...perfecto. Milla acomodo la sabana y cubrió el cuerpo de Nanami para que no tuviera frío, con cuidado salió de la cama y fue al baño a lavar sus dientes junto su cara.
La morena se colocó una de las camisas de el y le agarro prestado uno de sus pans para estar más cómoda, bajo con pereza las escaleras y se dirigió a la cocina para poder preparar el desayuno.
Optó por preparar omelettes para ambos ya que era lo más fácil de hacer aparte de que Nanami no tenía tantas cosas en su refrigerador, ese hombre no llevaba una buena alimentación y ella se había percatado de eso.
—Listo—le apagó a la cafetera y espero a que el huevo cociera—
El rubio terminó de lavar sus dientes y bajo las escaleras con cierta rapidez ya que quería ver a la mujer, Nanami entro a la cocina y una sonrisa se formó en su rostro al verla cocinando.
—Buenos días—Ella le sonrió y le apagó a la estufa—
Nanami se acercó y la abrazo por detrás, Milla acarició las manos de él y ambos se quedaron así por un rato. El seguía aferrado al cuerpo de ella mientras que la morena acomodaba la comida en los platos y servía el café.
—Listo—Con pereza se separó de ella y los dos fueron a sentarse a la mesa, Milla volteo y sonrió levemente al ver cómo comía lentamente e incluso sus ojos estaban cerrados— Te ayudó—Le quitó el tenedor y cortó en cuadrados la comida para poder darle de comer en la boca—
—Gracias—abrió su boca y Milla inició a alimentarlo—
Ella se sentía tan bien a su lado, se sentía de cierta forma cómo en casa, el le hacía sentirse querida y la hacía sentir especial. Nanami terminó de masticar y tomó algo de café para después dejarse caer en el regazo de ella, su cabezo descansaba en los muslos de ella y Milla aprovechó para acariciarle su mejilla con cuidado.
—Estás caliente—toco la frente de él—
—Ya te lo dije, por ti siempre—Ella rodeó sus ojos—
—Nanami! Literalmente estás caliente—colocó su mano en su frente y luego en la de el— Tienes temperatura—
Milla lo levantó con cuidado y lo llevó hasta su habitación, Nanami se recostó en la cama y cerró lentamente sus ojos para después sentir como ella le arropaba.
La morena fue rápidamente por un trapo y algo de agua para colocarse en la frente a Nanami, prendió el difusor y colocó algunos de los discos que tenía Kento en el tocadiscos.
—Saldré a comprar medicina y regresaré—El negó—
—Se me pasará, quédate—Milla bufo— Dile a Kiyotaka qué traiga algo—le dio su teléfono— Busca el contacto, es de los primeros—
Milla apretó el número y espero a que esté contestara lo cual no tardo demasiado, ella le pidió amablemente que le trajera algo para la fiebre a los cual el accedió sin dudarlo.
Nanami se sentó con cuidado en la cama y tomó del té que ella le había preparado, el rubio volteo y la vio en el sofá, dibujando sobre aquellas hojas blancas. El no iba a negarlo, se sentía soñado cuando estaba a su lado, era la primera vez que conectaba tan bien con alguien y realmente estaba empezando a encariñarse con ella.
El nunca estuvo interesado en tener pareja, en su vida solo tuvo una relación formal y está no duro demasiado pero en el fondo de su corazón sentía que las cosas con Milla irían de bien a mejor.
—Uhm? Pensé que estabas durmiendo—Dejó su libreta aún lado y se acercó a él, Nanami la abrazo y descanso su cabeza en el estómago de ella— Parece que la fiebre bajo—
—Puedo preguntarte algo? Esta bien si no quiere contestar o lo sientes personal—Milla alzo una ceja— Supongo que haz tenido parejas,no?—
—Así es, sucede algo?—Nego—
—Cómo fue o por qué se separaron? Si puedo saber, claro—Ella se separó de él y se sentó en la cama—
—Solo he tenido una relación formal, duramos 7 meses juntos pero nos separamos por que el ambos teníamos diferente sueños y estos chocaban entre nosotros—Nanami asintió— Así que al final solo quedamos cómo buenos amigos—
—Ya veo—
—y tú?—pregunto con curiosidad—
—Solo tuve una relación seria, nos conocimos en una panadería pero no funcionó lo nuestro...no había comunicación y cosas así—Milla asintió—
Nanami movió los brazos de ella y se recostó en el pecho de la fémina, con cuidado Milla lo abrazo y para poder brindarle su calor. La música clásica sonaba por toda la habitación, ambos seguían acostados mientras que escuchaba el ruido de la lluvia y del viento chocar contra la ventana, Nanami seguía descansando en el pecho de ella y su mirada estaba fija sobre las manos de ella.
Su mirada viajó por el brazo de ella hasta que se topó con algunas cicatrices, con delicadeza las repasó con la yema de su dedo y no pudo evitar en pensar sobre el origen de estas así que con cuidado se separó de ella para poder mirarle al rostro.
—Que...—Se quedó callado—
Ella estaba durmiendo, Nanami la movió con cuidado y la arropó para que no pasara frío para después meterse en las sábanas junto ella y poder abrazarla...Nanami estaba cayendo por ella.
ESTÁS LEYENDO
CAMGIRL ━━ KENTO NANAMI
Fanfiction"𝗪𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗮𝗸 𝗼𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗰𝗮𝗺, 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗮𝘁 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗹𝗶𝗻𝗸 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 '𝗴𝗿𝗮𝗺" Kento nanami Publish Date: 7/June/2021 * ╚═══❖ • ೋ ° ° ೋ • ❖═══╝ *☆ ☽ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆ ༶ ༶ ˙⊹ Cam G...