° 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 ₒ 𐐪𐑂 ♡ 𐐪𐑂 °
Chapter 15Las últimas semanas Kento se la había pasado consintiendo a Milla sin parar, llevándola a diferentes tiendas de ropa, llevándola a diferentes restaurantes caros, comprándole todo lo que ella deseaba y llevándola de viaje con el cuando tenía que ver un proyecto en otro país.
Milla miró a Nanami trabajar y no pudo evitar en pensar que estaba viviendo el sueño de muchas, tenía todo lo que necesitaba y aparte tenía a un hombre demasiado guapo a su lado así que se podría decir que tenía todo lo que quería.
—Así que tus padres regresan en un mes?—Milla asintió y se acercó a él para rodear sus brazos por la espalda del rubio y darle besitos en el cuello. Los padres de la morena seguían en Londres, el trabajo de Jacob se había extendido y por ende se tenían que quedar más tiempo allá— Ya veo—
La puerta inició a sonar a lo cual Nanami permitió que entrara, la secretaria se asomó y le indicio que alguien le había venido ver.
—Está bien—La secretaria asintió y abandonó la oficina—
Nanami le dio vuelta a su silla y rodeó sus brazos por la cintura de ella, Milla agachó levemente su rostro y ambos iniciaron un tierno pero placentero beso tanto que ni se dieron cuenta de la presencia de aquel hombre.
—Interrumpo algo?—Nanami se separó de Milla y observó al individuo—
El rubio lo miró directamente a los ojos y el otro solo le miró con una sonrisa burlona.
—Toji, qué haces aquí?—Milla estaba que se le salía el corazón, aquel hombre era demasiado apuesto y ni hablar de su voz...podría hacerte temblar en un par de segundos—
Toji volteo a ver a la fémina y le regaló una pequeña sonrisa para de ahí tomar asiento, Milla aclaró levemente su garganta y fue a sentarse al sofá en lo que ellos platicaban.
El tiempo pasaba y ese par seguía platicando sobre diferentes cosas, las cuales eran desconocidas para ella así que optó por mirar su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
CAMGIRL ━━ KENTO NANAMI
Fanfiction"𝗪𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗮𝗸 𝗼𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗰𝗮𝗺, 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗮𝘁 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗹𝗶𝗻𝗸 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 '𝗴𝗿𝗮𝗺" Kento nanami Publish Date: 7/June/2021 * ╚═══❖ • ೋ ° ° ೋ • ❖═══╝ *☆ ☽ع˖⁺ ☁⋆ ୭ 🕊.⋆。⋆ ༶ ༶ ˙⊹ Cam G...