Un significado de "enfrentar" en el diccionario dice : poner una persona frente a la otra para que arreglen sus inconvenientes. ¿A caso el diccionario no se actualiza? ¡Por qué no puede ser por videollamada!
Podría estar muriéndome de nervios por el enfrentamiento que vamos a tener, pero no. Me lo prohibí a mi misma. Yo no he hecho nada malo como para avergonzarme.
Soy más fuerte que eso. He estado con mucho drama últimamente, pero yo no era así. No soy así. Soy tranquila y solitaria, me gusta la paz y la seguridad que llevo en mi vida.
No puedo permitir que un chico que conocí hace 10 días venga a acabar con eso. Bueno, que conocí sin alcohol en mi cuerpo.
Tomo una fuerte respiración para prepararme antes de caminar hacia Grumpy.
- Hola Grumpy. ¿Qué tal?- le digo.
- Señorita Alicia- hace un gesto cordial con la cabeza. Que finos estamos hoy-. Todo bien. Agarrando a unos cuántos que se quieren infiltrar a la fiesta.
- ¿Fiesta?
- Sí, ¿no lo sabe?- me mira frunciendo el ceño. Si supiera no preguntara- La fiesta es para darle la bienvenida al primo de R.D.E., que llegó ayer...- ah, sí, Jean. Con toda esta historia ya me cae mal- y para despedir a la hermana de Richard y su amiga que se van mañana.
- ¡Pero bueno! ¡Si hay un motivo para festejar!- digo, repentinamente feliz.
- Oh, usted no tiene ni idea. Créame, estar de vigilancia en esta puerta con esas dos no es nada fácil- dice, con rostro cansado.
- ¡Cada día me caes mejor Grumpy!- le digo con toda sinceridad.
- Gustave.
- ¿Eh?
- Me llamo Gustave- dice, como si señalara lo obvio.
- Uuuhhh. Te diré GusGus- le digo divertida.
- Deja, Grumpy está bien. Adelante Señorita- dice, abriéndome el paso.
- Chao GusGus.
Y entro riéndome. Ay, adoro a ese loco. Bueno, la loca soy yo, él solo hace su trabajo, pero me cae bien.
Miro a la intimidante sala de la Mansión. Y pensar que la primera vez, creía que jamás iba a volver aquí. Y mirame, lo que me falta es mudarme.
Suspiro pesadamente. ¿En qué momento perdí el control de esta situación? o ¿tan siquiera lo tuve alguna vez?
Camino hacia el patio, donde se siente la música y varias personas charlando.
- ¡Hey! ¡Yo creí que no vendrías!- se acerca a mi una Lorena un poco borracha- ¡Me has abandonado compatriota!- un poco bastante.
- No tenía idea de que había una fiesta aquí- le respondo.
Ella me da una mirada como si estuviera analizándome.
- No sé si creerte- susurra misteriosamente-. Tendrás que recuperar mi confianza- dice, señalándome de forma amenazadora con su dedo.
Sonrío ante el hecho de que está perdida en Borrachilandia, a lo mejor es reina por allá.
- Bien, y ¿cómo hago eso?
- Verás, ChiChi no me quiere dejar acercarme a la mesa de bebidas porque dice que estoy borracha- y se empieza a reír como una loca- ¡Yo borracha! Pero si yo soy...- pone cara seria y me mira confundida- ¿Me llamo Lorena verdad? Cómo sea, no importa quien soy, ¡yo quiero mi bebida!
Lo último lo ha dicho como si fuera una niña enfadada.
- Espérame aquí- le digo. Por supuesto que no le daré más alcohol a su organismo, pero sí un vaso con agua. Está tan mal que ni cuenta se dará.
ESTÁS LEYENDO
30 Días
أدب المراهقين30 Días... un mes fue lo único que necesitaron para que todo ocurriera. En un mes se hicieron uno y se separaron dejando mil pedazos de sus almas. 30 Días de misterio, pasión, discusiones, romance... Alicia Scott protagoniza esta historia con el mi...