¿Qué puede haber peor que conocer a tus suegros? Conocer a tus suegros que además, dañaron la infancia de tu chico... o peor aún, los suegros que dañaron la infancia de tu prometido.
-Alicia.
-No.
-Alicia...
-No...
-¡Alicia!
-¡No!
-¡ALICIA!
-¡NO!
-¡Abre la maldita puerta, ya tumbé la de tu habitación, no me hagas tumbar la del baño!
-¡No pienso ir a ningún lado contigo Christian Brian Dallas!
Llevamos al menos más de diez minutos en un intenso intercambio de amenazas, nombres y negativas. A las cinco de la mañana, pobre de todas las chicas.
¿En serio?
Nah, que se jodan. Aunque admito que ha de ser molesto.
-Venga, deja de ser tan inmadura por dios -habla él y yo permanezco en silencio-. Ahora que lo pienso, hay algo que tal vez pueda convencerte a venir...
>>¿Sabías que todos los libros en la biblioteca de mi casa son primeras ediciones?
¿¡PRIMERAS EDICIONES?!
-¿Todos?-le pregunto, cayendo en tentación.
Adán y Eva le dan like.
-Todos, Alicia. Desde Cumbres Borrascosas hasta las siete partes de Harry Potter -responde.
¡NOS FUIMOS PA' JACKSONVILLE PEOPLE!
Pero, ¿y qué hay de su seguridad?
Oye idiota, quién tenga miedo a morir que no nazca. Vámonos pa' allá con Heathcliff y Catherine que la vida es corta y dura.
- Por tu silencio, asumo que te he convencido -se burla Christian del otro lado, mientras yo abro la puerta.
-He decidido que si voy a morir, al menos moriré con una edición original de mis libros favoritos- sentencio.
-Hey, he dicho que los libros estaban en la biblioteca, no que eran míos.
- ¿Recuerdas la primera vez que nos hablamos -bueno la segunda- y me acusaste de ladrona?
-Claro, yo recuerdo todo lo relacionado contigo.
-Bien, pues aquella vez te equivocaste, pero la verdad es que he robado algún que otro libro -él se ríe de mí.
-Y asumo que mis padres serán las próximas víctimas.
-Elemental Sherlock.
Comenzamos a reírnos hasta que él me interrumpe robándome un beso. Me pierdo en la dulzura de sus labios. Entrelazo mis dedos con su cabello y él me agarra por las caderas y me acerca más.
Come oooooon. Let's get physical!
-Si seguimos así terminaremos como el otro día en el baño - me dice mientras deja suaves besos en mi cuello. Yo suspiro.
-No tengo nada en contra-digo, y creo que me sonrojo un poco, recordando.
-Christian joder-intento liberarme. Sus dedos recorren acompazadamente mi intimidad, causando una cruel y arrebatadora necesidad de más.
Él calla mis súplicas apoderándose de mi boca, no con desenfreno, sino con pasión. Baja sus labios hasta que se encuentran con mis pechos, para comenzar a jugar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
30 Días
Teen Fiction30 Días... un mes fue lo único que necesitaron para que todo ocurriera. En un mes se hicieron uno y se separaron dejando mil pedazos de sus almas. 30 Días de misterio, pasión, discusiones, romance... Alicia Scott protagoniza esta historia con el mi...