"Te miro ahora y quiero esto para siempre.
Puede que no lo merezca, pero no hay nada mejor.
No sé cómo lo hice todo sin ti.
Mi corazón está a punto...
A punto de saltar de mi pecho.
Los sentimientos vienen y van, eso es lo que hacen.
Los sentimientos vienen y van; no contigo.
Tarde en la noche, y luces de la calle y la gente.
Mírame, chica, y todo el mundo podría detenerse.
Cualquier lugar contigo se siente como,
Cualquier lugar contigo se siente como Paris bajo la lluvia.
Paris bajo la lluvia.
No necesitamos un tiempo lujoso,
O botellas que no podemos pronunciar.
Porque cualquier lugar, bebé,
Es como Paris bajo la lluvia cuando estoy contigo".Paris in the Rain - Lauv.
─────────☾ † ☽────────
A decir verdad... TaeYong no sabía muy bien cómo se sentía realmente.
El enterarse de que YoonOh había tenido un "primer amor" le había llegado como un balde de agua fría; removiendo dentro de él horribles horribles sentimientos.Celos, frustración, desesperación. Como si su corazón se sintiera traicionado cuando, en realidad, no tenía sentido alguno, comenzando por el hecho de que todo aquello había sucedido hacía más de cien años atrás y porque, bueno, claro que YoonOh había tenido uno o más amores si, joder, era un vampiro, tenía cientos de años sobre él y... Cristo, no podía no sentirse celoso.
¡Y odiaba sentir celos!
Eran de esos celos que ni siquiera le hacían querer pelear o insultar, no, sino que, el único deseo que tenía en su interior, era acurrucarse y llorar.
Estúpido.
Demasiado estúpido.
Y esperaba, de verdad que sí, que YoonOh no se hubiese dado cuenta de su incomodidad porque, joder, hasta él sabía lo infantil y tonto que era todo aquello.
Enterrando un poco más sus dedos en el agarre que le tenía YoonOh en la mano -sí, iban caminando tomados de la mano. Luego chillaría por ello- TaeYong tragó con dificultad y se humedeció los labios.
Era un alivio que su pánico por los celos se pudiera ver camuflado bajo la sorpresa de la información que acababa de recibir.
—¿Por qué? —preguntó TaeYong en un susurro, sin dejar de mirar el perfil de YoonOh—. ¿Qué fue lo que pasó?
No lo iba a negar, era un poco -bastante- preocupante ver a YoonOh así de tenso. Se notaba incómodo, angustiado y descompuesto, como si quisiera vomitar todo su estómago; lo cual le ayudó a desplazar un poco de sus propias amarguras sólo para intentar, silenciosamente, hacer sentir bien al vampiro.
Con cierta sutileza, TaeYong se acercó un poco más a YoonOh, haciendo que sus brazos se tocaran y sus cuerpos quedasen lo suficientemente juntos como para ser reconfortante, más no incómodo al seguir caminando.
Era algo que podía parecer insignificante, sí, pero al menos a él le servía bastante el sentir a alguien cerca.
Y más aún si ese "alguien" era importante.Dios. Era terrorífico notar la atracción y los sentimientos que existían entre ambos.
Terrorífico y demasiado maravilloso.
De hecho, de tan sólo pensar en las miradas cargadas de amor y deseo que le dedicaba YoonOh... Cristo, TaeYong sentía su piel erizarse por completo.
ESTÁS LEYENDO
Piel Escarlata. [JaeYong]
Fiksi PenggemarLa caza de brujas sigue en pie en pleno siglo veintiuno, pero ya no a manos de los humanos que son completamente ignorantes respecto a la existencia de los seres del submundo, no, sino que a manos de los vampiros. Cazar brujas se ha vuelto en un de...