Capitulo XXXIV: Nuevo compañero de baile.

22.9K 988 62
                                    

Estamos recostados sobre la manta y disfruto de las suaves caricias que le da a mi espalda, disfrutamos de la noche que nos rodea en total paz.

-No te imaginas lo bien que se siente estar así.- murmura.

-Mmm.- concuerdo con él.- Oye,- llamo su atención para que abra los ojos- dentro de unos días es mi cumpleaños y me preguntaba si querías ir, es de disfraces y así nadie te reconocería.

-¿Me estas invitando a tu fiesta de cumpleaños?.

-¿Si?.- por su cara me parece que dirá que no.

-Una fiesta de disfraces...- dice pensativo- tendré que pedirle a mi hermana que me consiga uno.

-¿Entonces vas a venir?.

-¡Claro!.

-Eres el mejor.- digo dándole besos en toda la cara.

-Ya lo se, gracias.- dice.

-Creo que te estoy pegando mi arrogancia.- digo con una ceja levantada.

Él se ríe y hace que vuelva a acurrucarme en su pecho.

-¿Tienes frió?.- me pregunta.

-Estoy perfecta.- murmuro acurrucándome mas contra él.

-Yo también.- suspira.

Las ultimas semanas han sido muy interesantes: el mudarnos a la cuidad, universidad nueva, nuevos amigos, el ataque de mi tío, el accidente de Jo y lo mas impactante el haber conocido a Samuel; empezó siendo un profesor insoportable que me acosaba y termino siendo la persona que se preocupa de mi y que me aleja, aunque sea por unas horas, de las cosas que me pasa. Si no estuviera con él seguramente me habría vuelto con mi tío a casa, volver a la aburrida vida de antes.

-¿En que piensas?.

-En lo caótica que se ah convertido mi vida desde que me mude aquí.

-¿Yo estoy incluido?.

-En parte si.- digo divertida.

Me incorporo y me apoyo en un codo para poder verle la cara.

-Gracias por traerme aquí, es muy lindo.

Coloca su mano en mi mejilla y me acaricia el labio inferior con el pulgar.

-Sentía que tenia que compartir mi lugar favorito conmigo.- murmura.

-¿Por que?, ¿porque yo?.

Se encoge de hombros.

-No lo se, siento que tu eres diferente; no eres como las demás que con solo notar que las miro ya las tengo a mis pies. Tu me rechazaste y desafiaste desde el primer momento y eso me hizo obsesionarme contigo.

Elevo mis cejas y sonrió.

-¿Obsesionado?.

-Luego de que te dejara en tu casa el día que fui a tu trabajo y me desafiaras con que no podría tener tu cuerpo me obsesione con eso, y creo que lo logre.

-¡Estas loco De Luque!.- digo negando con la cabeza y riendo.

-Loco por ti.

-Eso espero.- digo sonriendo.

Una brisa fría nos rodea y hace que me estremezca.

-Sera mejor que volvamos, Jordi debe estar preguntándose donde me metí.

-Claro.- me da un besito en la boca y nos levantamos.

Juntamos todo y caminamos con cuidado por el bosque porque esta oscuro y lo ultimo que quiero es terminar con una rama en mi frente.

El profe sexy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora