Capitulo XXXIX: Valiant.

18.7K 1K 91
                                    

Mi boca se abre y me quedo congelada, sonríe de medio lado y siento como mis entrañas se estremecen. El chico de la bonita sonrisa me hace sentar en una silla que acaban de traer, lo sigo mansamente porque estoy totalmente conmocionada con ese enorme hombre acercándose a mi. Escucho los gritos amortiguados por la musica de las mujeres, Valiant se detiene frente mio  y se inclina hasta que esta a pocos centímetros de mi cara.

-Feliz cumpleaños.- me dice con voz muy masculina y sensual.

-Gracias.- digo con voz muy aguda, su presencia me quita la posibilidad de actuar normalmente.

Sonríe y mira a las chicas, ellas gritan; puedo divisar a Jodi y Eva paradas junto al escenario riendo con las copas en alto y gritando. Valiant comienza a bailar sensualmente frente a mi, mueve sus caderas de tal manera que haría sonrojar hasta a la mujer mas fria del planeta; pasa sus manos por su melena rubia y vuelve su mirada a mi, me  parar y comienza a moverse a mi alrededor. Estoy muy tentada a levantar las manos para poder tocarlo pero me controlo, se coloca detrás de mi y pasa un brazo al rededor de mi cintura haciendo que choque contra su duro torso. Un jadeo se escapa de mi boca por la sorpresa y pierdo la capacidad de respirar cuando comienza a frotarse en mi, las mujeres animan sus movimientos.

-Trata de relajarte muñeca.- susurra a mi oído.

Mi piel se eriza y mando al demonio todo... ¡¡Es mi cumpleaños!!, voy a festejar.

Comienzo a mover mis caderas y disfruto del momento. Oigo como Valiant ríe y me agarra de una mano, me hace girar de tal manera que volvemos a quedar frente a frente. Sonríe mostrando esos blancos dientes y ¿colnillos?, hasta en eso parece un hombre salvaje.

-¡Disfrutalo nena!.- se escucha el grito de Mia.

Me rió, miro a mi alrededor y veo que se sumaron otros tres hombres mas; son igual de enormes que Valiant y están vestidos igual que él; Valiant me suelta y los otros tres chicos me rodean bailando de manera caliente al rededor de mi.

Yo grito y me rio como loca, disfruto de esto... ¡¡LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!!. 

Los chicos se apartan y dejan que Valiant vuelva a acercarse a mi, hace algo que jamas pensé que pasaría.

Agarra mi cuello y estampa su boca sobre la mía, tardo unos momento y procesar lo que pasa... ¡¡Me esta besando y que beso!!.

Mia chilla descontrolada pero la ignoro y me concentro en la hábil lengua de Valiant que me invade sin vergüenza, cuando se aleja de mi lo miro con ojos muy abiertos.

-Feliz cumpleaños pequeña muñeca.- me guiña un ojo y se va junto con los otros tres hombre.

-¡Ese fue Valiant felicitando a nuestra reina de la noche!.- dice pareciendo a mi lado en chico de la bonita sonrisa.

Toco mis labios que aun están calientes por el violento pero sexy beso que acaban de recibir. El grandullón que miraba hace rato me ayuda a bajar del escenario, las mujeres aplauden y ríen.

-Eso fue lo mas hot que eh presenciado en mi vida.- dice Eva apenas logro desplomarme en mi asiento.

-¿Que tal?.- dice Mia sonriendo.

-Eso fue...- sacudo mi cabeza- ¡FANTASTICO!.- grito reaccionando.

-Brindemos.- dice Jodi pasándome una copa con champán.

-Por nuestra amiga.- dice Eva.

-Y el tremendo beso que acaba de recibir.- completa Mia.

Chocamos nuestras copas y reímos, son las mejores amigas que una chica puede tener.

El profe sexy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora