Capitulo XX: Imán de hombres y problemas.

25K 1.1K 96
                                    

Estamos Jordi y yo en el cuarto del hospital cantando a todo pulmón el tema Amerika de Rammstein, el alemán de Jo es tan malo que no puedo parar de reír; él ni se inmuta y canta apasionadamente, la puerta se abre y entra Mia acompañada con Percy y ¿Jodi? su pelo cambio de rosa a violeta.

Bajo el volumen de la musica y Jordi protesta.

-Calla.- le digo y me levanto para saludar a los chicos.

-Hola linda.- le dice Mia y me da uno de sus efusivos abrazos.-¿Como estas Jordi?- le pregunta a mi hermano que la mira con el ceño fruncido.

Allí recuerdo que jamas los presente.

-Jo ellos son Mia, Percy y Jodi.- digo señalando a cada uno.- Son mis compañeros en la librería.- explico.

-Ah vale, me encuentro mejor.- dice sonriendo y veo que no quita los ojos de Jodi, que dicha persona tampoco aparta los ojos de él.

-¿Que hacen por aquí?, ¿los envió Elena?- pregunto con miedo a que me haya despedido.

-Vinimos para hacerte compañia.- me dice Percy.

-Y por Elena no te preocupes.- dice Mia agitando una mano para quitarle importancia.- Dijo que puedes tomarte unos días para cuidar a tu hermano.

Suspiro aliviada y en ese momento entra el sexy doctor con su encantadora sonrisa, Mia abre lo ojos a tope y podría decir que Jodi dejo escapar un suspiro.

-Vengo a llevarme al muchacho para hacer unos estudios y se los devuelvo.- dice con ese tono tan lindo.

-Claro.- digo y ayudo a Jordi a sentarse en la cama.

Entran dos enfermeros y lo ayudan a bajar de la cama y sentarse en la silla de ruedas.

-En unos minutos lo traigo de regreso.- me dice y me guiña el ojo.

Yo solo asiento y veo como se llevan a mi hermano.

-¡LA MADRE QUE ME TRAJO AL MUNDO!- grita Mia y creo que acabo de perder el 70% de mi audición.- Este hombre esta muy bueno.- dice mas calmada.

-¿Vamos por algo para comer?- les pregunto.

Todos están de acuerdo así que vamos a la cafetería que hay en el mismo hospital y pedimos algo para comer.

-¿Viste la manera en la que se te quedaron mirando esos enfermeros?- me pregunta Mia mientras nos sentamos.

Miro hacia atrás y veo a los tres enfermeros bastante atractivos que no despegaron la vista de mi desde que entramos al lugar.

-Deben estar mirándote a ti.

-Eres un maldito imán de hombres Wild.- dice Percy.

-¿Yo te atraigo?- pregunto enmarcando las cejas y viendo como se sonroja.

-Tienes lo tuyo.- dice aclarando su garganta y evitando mi mirada.

Yo me rio y comenzamos a comer.

-Por cierto, te queda muy lindo ese color de cabello Jodi.- digo.

-Oh gracias.- me dedica una tímida sonrisa y sigue con su ensalada.

-¿Como se llama el bombonazo de hace rato?- me pregunta la curiosa rubia.

Yo sonrió

-Se llama Stefano.

-Ese moreno esta para tenerlo esposado a la cama y tenerlo allí para siempre.- dice mirando a la nada.

En cuanto nombra la esposas mi mente se llena de imágenes de esa noche con Samuel, la forma en la que se le fraccionaban los brazos cuando intentaba liberarse, yo teniendo el dominio total...

El profe sexy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora