Capitulo XXXIII: Mi lugar favorito en el mundo.

26.2K 1K 41
                                    

Tras caminar por dos horas Mia se apiada de nosotras y nos deja desplomarnos en un banco.

-Recuérdame no volver a aceptar una salida de compras contigo - le digo a Mia.

-Que débilucha.- se queja.

-¿Ya podemos volver?.- dice Jodi a mi lado.

Mia pasea su mirada por los negocios y se detiene en una en especial.

-¡¡Vamos a comprar tu disfraz!!.- dice animada, agarra mi mano y me arrastra hasta el negocio donde esta llenos de disfraces para niños y adultos.

Mia suelta mi mano y comienza a recorrer los pasillos repletos de ropa.

-Ven, ¿tienes una idea de lo que quieres ser esa noche?.

-No lo se, un plátano quizás.- digo indiferente.

Ella me ignora y rebusca entre las prendas.

-¿Que tal una princesa de disney?.- me pregunta.

-¿En serio?.- digo levantando una ceja.

-Uff que aburrida.- dice mirando hacia otros estantes.

Yo comienzo a mirar lo que hay y veo un hermoso disfraz de un general griego, con su pechera dorada, su espada y escudo.

-¿Buscas algo en especifico?.- me pregunta una señora.

-Si, ya se de que me quiero disfrazar.

***

-Creo que todos los chicos se van a caer de culo cuando te vean con ese disfraz.- dice Mia mientras salimos del local.

-Y yo creo que Seb se va a negar rotundamente a disfrazarse de Peter Pan.- digo divertida.

-Oye, yo soy Campanita y él me va a acompañar.- sonríe maliciosa y se aparta un mechón de pelo dorado de su hombro.- Se como dominarlo.

-Creo que fue mala idea haberme comprado ese disfraz.- dice Jodi con cara de disgusto.

-Oh vamos,- dice Mia pasando un brazo por sus hombros.- con un poco de maquillaje seras toda una vampiresa sexy que estará rondando los cuellos de los chicos para alimentarse.- le guiña un ojo, Jodi gruñe y se aparta de los brazos de Mia.

Mi móvil vibra y veo que es un mensaje de Samuel.

Paso a buscarte en una hora, ponte algo bonito y cómodo. ;)

Mis entrañas se retuercen de felicidad y una sonrisa tona adorna mi cara.

-¿Porque esa cara?.- pregunta Mia.

-Mi hombre de lindas nalgas dice que pasara por mi en una hora.

-Maldita suertuda.- refunfuña Mia.

Volvemos a casa lo mas rápido posible y me ayudan a cambiarme, cosa que considero totalmente innecesaria. Me pongo un jean azul oscuro, Converce negras, una camiseta y un suéter de lana morado oscuro; el clima esta un poco frió y no quiero enfermarme.

-¿Ahora si?.- pregunto dando una vuelta para que puedan evaluar mi vestimenta, es la tercera vez que me cambio.

-Ahora si.- dice Mia -Recuerda: usa condón y trata de que no te deje marcas.

-¡Mia!.- digo riendo- ¿No tienes que ir a convencer a Seb para que se ponga ese disfraz que le compraste?.

-Vas a ver que lindo se vera vestido como Peter Pan.- dice con convicción.

Salimos de la habitación y bajamos, Jordi esta sentado en el sofá con Thor a su lado mirando la tele.

-Nosotras ya nos vamos, hasta luego Jo.- dice Mia con una sonrisa y arrastra a la pobre de Jodi hacia la puerta.

El profe sexy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora