Capitulo VII: Detención.

31.6K 1.5K 83
                                    

Luego de salir me dirijo a la clase de la señora Donovan, en el camino me encuentro con Julián y Sebastián.

-¿Te dijo algo?- me pregunta Julián, Sebastián nos mira confundido y recuerdo que él no sabe que De Luque y yo peleamos a diario.

-No, lo encare pero apareció Donovan y no dejo que me conteste.- digo frunciendo el ceño y caminando hacia mi siguiente clase.

-No entiendo.- dice Seba y tiene cara de confundido.

-Lo que pasa es que De Luque disfruta acosar a Alex y ella no hace nada para detenerlo.- dice con una sonrisa y yo le dedico una mirada feroz.

-Juli, ¿no tienes clase de Literatura Antigua?- le pregunto con una falsa sonrisa.

Él se ríe y se va, quedamos Seba y yo.

-Vamos, antes de que Donovan empiece la clase.- le digo y emprendemos camino al salón.

-¿Cómo es esa profesora?- me pregunta y acomoda mejor su mochila.

-Tiene una voz más irritante que la de De Luque pero su clase es interesante.- le digo y entramos al salón.

Como las mesas son de dos nos sentamos juntos y le explico de qué se trató la clase pasada, también hablamos un poco y me cuenta de su vida.

Vive con su abuela porque sus padres lo abandonaron con él cuando era un bebe. Trabaja en un supermercado de cajero y le fascina la mitología. Yo le cuento un poco de mi vida, las pocas cosas buenas que hay en ella. Le cuento de mi hermano, mi historia con mis padres, que trabajo en una librería que, vaya casualidad, queda a una cuadra de su casa.

La puerta se abre y entra Donovan, Mueve sus voluptuosas caderas que están tapadas por una pequeña falda.

-¡Buenos días alumnos míos!- dice alegre y pasa su mirada por todo el salón. Detiene su atención en Sebastián y se acerca moviendo las caderas y sacando su generoso pecho para que se note más, ¡ASCO!

-¿Y este muchachito tan lindo?- dice coqueta- ¿Eres nuevo?

¿Está coqueteando con Seba?

-Efectivamente profesora, soy Sebastián Grey.- dice Seba con una sonrisa pero noto que esta incomodo porque Donovan prácticamente le está restregando las tetas por la cara.

-¿Grey?, ¿cómo Christian Grey?- se ríe y se re acomoda el pelo- Espero que no tengas un látigo guardado en la mochila.- dice de chiste pero Seba y yo no nos reímos.

-Pedófila.- murmuro bajo pero creo que logro escucharme.

-¿Perdón señorita Wild?- me dice y yo la miro con fingida inocencia.

-Ooh nada profesora, siga con su coqueteo.- digo y me cruzo de brazos.

Noto que se cara se torna roja de enojo y yo me rio por dentro.

-Señorita esa no es forma de dirigirse a una profesora.- me dice apretando los dientes.

-Tampoco es correcto que usted se insinué de esa manera conmigo profesora.- dice Seba defendiéndome.

-Los dos quedan en detención después del final de las clases.- dice y yo intento contestarle pero Seba agarra mi mano y me dice que me calme.

No puedo creer que la cacatúa nos haya metido a detención por decir la verdad, otra persona a mi lista negra.

[...]

Estamos Julián, Sebastián y yo sentados en el pasto del patio de la Universidad, le contamos a Julián lo sucedido en clase de Donovan y tuve que pegarle para que dejara de reírse.

El profe sexy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora