-Estas de tres meses.- dice Stefano pasando el aparato por mi vientre cubierto por ese frió y viscoso gel.
-No lo parece, prácticamente no tiene barriga de embarazada.- dice Jo mirando embobado el monitor sin entender nada.
-Es extraño.- mueve un poco mas abajo el aparato y frunce el ceño, aprieta unos botones y sus cejas se elevan.
-¿Ocurre algo?.- pregunto al ver su mirada sorprendida.
-Al parecer tendrás no uno, sino dos bebés.- dice señalando dos pequeñas manchas en el monitor.
Me quedo sin aire, ¿¡DOS!?.
-¿Tienes que ser tan fértil?.- dice Jordi sonriendo.
-¿Estas seguro?.- pregunto aun sorprendida.
-Efectivamente son dos, son muy pequeños para el tiempo de gestación.- Aprieta unos botones mas y se comienzan a oír unos rápidos latidos de corazón.- Son unos fetos muy fuertes, sus latidos son rápidos y contantes; se encuentran en distinta bolsa así que son mellizos.
Mi ojos se llenan de lágrimas al escuchar los latidos, ¡¡estoy embarazada!! y ¡DE MELLIZOS!.
-Todavía no puedo entender como sucedió.- dejo caer mi cabeza en la almohada y trato de comprender.
-¿Hace falta que te lo explique?,- dice mi hermano elevando una ceja- cuando un hombre y una...
-Ya se eso Jordi, quiero decir que hace años me dijeron que era totalmente imposible quedar embarazada y tuve mi periodo hace unas semanas.
Stefano aparta el aparato de mi estomago y apaga el monitor.
-Leí tu expediente médico, te quitaron un ovario pero el otro funciona normalmente; por eso tienes el periodo. Las lesiones que sufriste en el accidente dejaron secuelas en tu útero, esto provoca que tengas peligro de sufrir abortos espontáneos y que los embarazos no prosperen pero jamas quedaste 100% estéril.
El temor se apodera de mi.
-¿Entonces este embarazo no prosperara?.- pregunto temiendo la respuesta.
-Llegaste hasta los tres meses de gestación, sufriste golpes y no los perdiste; aun estas en estado delicado y debes hacer mucho reposo.- apoya una mano el mi rodilla y sonríe alentador.-Y en cuanto a tu periodo es normal tener perdidas durante los primeros meses, muchas mujeres creen que es el periodo y ni se molestan en pensar que posiblemente están embarazadas. Este embarazo llegara a termino si sigues todas las instrucciones médicas y no estés haciendo cosas locas como colgarte de seis metros de altura y caer.
-No lo hará, la tendré atada a la cama si es necesario.- dice mi hermano muy serio.
-¿No se puede saber el sexo de los bebés?.- pregunto entusiasmada.
-Están en una posición que no me deja ver pero para estar seguros sera mejor que te hagas un ultrasonido cuando cumplas los cuatro meses, ¿sabes mas o menos la fecha de la concepción?.
Pienso, si estoy de tres mese mas o menos; la concepción sucedió la noche que Samuel me llevo de pic-nic o después.
-Creo que lo se.
-Perfecto, iré a hacer el informe y vendré en un rato para explicarte las cosas que debes hacer.- sonríe y me da dos pequeñas imágenes con la foto de los bebés.
Asiento con la cabeza y fijo mi mirada el ellos, no lo pudo creer.
-¿Estas bien?.- pregunta mi hermano agarrando mi mano libre.
-No lo puedo creer.- murmuro perdida en las imágenes.
-Voy a ser tío.- dice pasando un dedo por una de las imágenes.
ESTÁS LEYENDO
El profe sexy.
FanfictionElla es una simple estudiante universitaria fascinada por la filosofía y la mitología griega. Su pasado no es nada lindo: abandonada a los 6 años junto a su hermano mellizo a jurado jamas enamorarse ni querer a nadie como lo hace con su hermano. Per...