Capitulo XVIII: Pasado compartido (Parte 1).

25.9K 1.2K 59
                                    

Los diez minutos mas largos de mi vida fue lo que duro el viaje hasta el hospital, durante el camino no pude parar de temblar y sollozar rogando que Jordi este bien. Yo sabia que algo malo pasaría, todos a los que amo se mueren o me abandonan; si Jordi fuera uno mas de ellos mi vida terminaría aquí. Mi vida no tiene sentido sin él, mi única familia.

-Llegamos, adelántense mientras busco donde estacionar.- nos dice Julian parando el auto para poder bajar.

Salgo lo mas rápido y corro hasta la recepción. Allí esta una joven chica rubia que mira atenta una pantalla.

-Disculpe,- digo tratando de recuperar un poco la compostura- mi hermano sufrió un accidente y me dijeron que lo trajeron aquí.

-Dígame el nombre y apellido de su hermano por favor.- me dice amable.

-Jordi Wild.

La chica asiente y dirige su mirada hacia la pantalla, teclea algunas cosas. Mi ansiedad crece con cada segundo y agradezco tener a Sebastian a mi lado, me agarra la mano y me infunde valor con una sonrisa.

-Si, aquí esta.- dice la chica- Esta en quirofano en este momento.- mi sangre se hiela cuando dice esas palabras.- La operación no tarda mucho en terminar,- la chica se levanta- acompáñeme, la llevare a la sala de espera para que los médicos puedan hablar con usted.

Yo asiento y en ese momento llega Julian y los tres seguimos a la chica. Nos deja en una salita totalmente blanca con sillas y sillones para los familiares que esperan, pobremente decorada hace que me deprima mas y mis sollozos aumentan, Seb y julian me abrazan y dejan que me desahogue.

-Familiares de Wild Jordi.- dice un hombre rubio de unos cuarenta años vestido con un ambo verde.

-Yo, soy la hermana.- digo acercándome a él lo mas rápido posible.

Asiente y me invita a sentarme, mis rodillas tiemblan y el nudo en mi garganta me dificulta la respiración.

-Su hermano sufrió un accidente terrible,- me dice mirando algunos papeles que tiene en las manos.- tuvimos que hacer una intervención quirúrgica porque su pierna derecha que quebró en tres partes, aparte de eso tiene cuatro costillas fisuradas y unos cuantos traumatismos leves.

-¿Pero se recuperara?.- pregunto al borde de las lágrimas.

-Claro, la operación fue un éxito.-se levanta- En unos momentos lo estarán llevando a una habitación privada, deberá permanecer en observación por dos días.

-¿Estará despierto?.- pregunto esperanzada porque tengo ganas de insultarlo y mucho por haberme hecho pasar por esto.

-Me temo que no, esta sedado por la operación así que estará dormido hasta mañana.

-Gracias doctor.- digo dejando escapar un suspiro.

El hombre asiente amable con la cabeza y se retira. Dejo caer mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos, juro que golpeare y mucho a Jordi cuando se recupere. Siento que mi móvil vibra así que lo saco de mi bolsillo, es Samuel.

A mi mente vuelven las miradas que le dedico a la chica nueva y la manera de ignorarme durante toda la clase, rechazo la llamada y apago el móvil. Oigo que personas corren por el pasillo y en segundos aparecen Mia y Percy.

-¿Pero como...?- no llego a formular la pregunta porque Julian me interrumpe.

-Yo les avise.

-Ay linda como siento lo de tu hermano.- me dice Mia abrazándome fuertemente como es costumbre de ella.

-¿Como esta?.- me pregunta Percy.

-Me dijeron que se rompió una pierna, tiene cuatro costillas fisuradas y varios traumatismos leves. Pero estará bien.

El profe sexy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora