Capitulo XIV: Verdad o reto.

30K 1.3K 85
                                    

Abro la puerta y Mia me abrasa fuertemente, veo detrás suyo y veo a una aburrida Jodi y a Percy cargando un montón de bolsas y mochilas.

-Pasen.- digo separándome de Mia y dejando que entren.

Estoy cerrando la puerta pero aparecen Seb, Eva y Juli así que damos por comenzada la pijamada más estresante de mi vida.

Los presento y al parecer se llevan bien, Mia no aparta los ojos de Sebastián y creo que hasta Jodi tampoco. Julián y Eva no dejan de cuchichear y reírse como tontos.

-Pónganse cómodos, yo voy a buscar los dulces para comer.- dicho esto los dejo peleando por el mejor lugar frente a la tele y voy a la cocina. Saco las bandejas con la comida y con cuidado voy hacia la sala.

Ya están acomodados. Mia al lado de Seb, Julián y Eva muy juntitos en el sofá, Jodi mira recelosa a Seba sentada en la punta más alejada del sofá y Percy me dejo un lugar junto a él en el suelo justo frente al televisor.

-¿Qué película trajeron?- pregunto y dejo las bandejas sobre la mesa ratona.

-Traje las de Insidious, espero que no sean miedosas.- dice Julián mirando a las chicas.

-Por mi está bien, amo las películas de terror.- miro con nerviosismo la segunda planta y trato de idear un plan para sacar a Samuel de aquí.- Pónganse cómodos y coman, yo voy a buscar algo a mi cuarto.

Ellos se quedan comiendo y yo voy a mi cuarto. Abro la puerta y lo encuentro acostado en mi cama con el libro que estoy leyendo. Es el tercer libro de la trilogía Mi Hombre y es para adultos.

-Oye, deja eso.- le digo intentando sacarle mi libro.

-Eres una pervertida.- dice riendo y evitando que le saque el libro.

-¡Samuel!- digo arrastrando la palabra y tirándome encima de él para quitarle el libro de las malditas manos.

Logro sacárselo y me bajo de la cama para volver a ponerlo en mi repisa llena de libros.

-¿Podemos hablar de lo que paso hoy?- me pregunta.

Dejo escapar un suspiro y lo miro, está sentado en el borde de la cama esperando a que hable.

-¿Qué quieres saber?

-¿Cómo es eso que eres infértil?

-Me tuvieron que operar de urgencia a los diecisiete y desde entonces no puedo quedar embarazada de forma natural.- digo bajando la vista y evitando recordar la razón de mi problema, ya pasaron muchos años y no quiero recordarlo.

-¿Que ocurrió para que te pasara eso?- me pregunta en voz baja.

-Preferiría no hablar de eso Samuel.- voy hacia la puerta y sin mirarlo le digo:- En cuanto pueda distraerlos te hago salir.- dicho esto salgo.

Doy varias respiraciones profundas y voy con una falsa sonrisa a donde están los chicos.

Vuelvo a la sala y ellos se encuentran degustando las cosas que prepare, comemos y hablamos. Me encanta ver que se llevaron tan bien, hasta Jodi está riendo con nosotros.

-¿Qué tal si jugamos verdad o reto?- pregunta entusiasmada Mia.

Estamos todos de acuerdo, nos sentamos en una ronda y ponemos una botella en el centro, Mia la gira y apunta a Sebastián.

-¿Verdad o Reto?- pregunta Mia.

-Mmm...- dice pensativo- Reto.

Nosotros reímos maliciosamente y nos vamos a la cocina para evitar que nos escuche.

El profe sexy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora