Veo que se acerca a nosotros y me remuevo de la espalda de Jordi para que me deje bajar.
-Jo, déjame bajar.- le digo y él extrañado me baja.
-¿Que pasa?- me pregunta y me mira con el ceño fruncido.
-Señorita Wild, ¿podemos hablar un momento?- dice De Luque- A solas.- dice y mira a Jordi de una manera extraña.
-¿Y quien es usted?- pregunta Jordi y me oculta detrás de su gran cuerpo para protegerme como cuando éramos pequeños.
-Jo, es mi profesor.- digo agarrándolo por el brazo, es muy temperamental cuando se trata de mi- Ve adelantándote, yo ya te alcanzo.
-Esta bien.- me da un beso en la cabeza, le dedica una fría mirada a De Luque y pasa por su lado.
-¿Que se le ofrece profesor?- pregunto mas que harta de que se meta en mi camino.
-¿Quien es él?- me pregunta sin mas, yo tardo unos segundos en asimilar su pregunta y reacciono mas que enojada.
¿Que se cree?.
-¿Perdón?- digo parándome erguida y cruzándome de brazos- Yo no tengo porque darle explicaciones, profesor.- digo enmarcando las cejas.
-¿Quien es él?- pregunta de nuevo pero con un tono mas autoritario en su voz.
Yo me rió y me alejo de él para ir a casa. Avanzo un poco pero me detiene agarrando mi brazo, yo inmediatamente me doy vuelta y lo miro ferozmente.
-Le recomiendo señor De Luque que me suelte a menos que quiera tener un ojo morado mañana.- digo amenazante y el ríe divertido.
-¿Que?, ¿me va a pegar?- pregunta divertido, yo levanto la otra mano para plantarle un bofetón en la cara pero es mas rápido y agarra mi mano y me inmoviliza pegada a su pecho, me embriago en su perfume pero no dejo que me distraiga.
Acerca su cara a la mía y queda a centímetros de mí, nuestras narices casi se rozan y nuestras respiraciones agitadas se mezclan.
-Suélteme o empezare a gritar.- digo y lo miro fijo a los ojos un brillo malicioso aparece en ellos y me suelta.
-Debería aprender a tratar con respeto a sus superiores señorita Wild, y esto también implica responder a las preguntas que se le hace.- dice y yo me alejo un paso de él, su sola presencia me descontrola y tenerlo tan cerca como hace instantes me dejo hecha gelatina.
-Disculpe señor, pero lo que me pregunta...- digo y me acerco a él, lo miro fijo y le digo bajo y con una voz desafiante- no es de su incumbencia.- me separo y lo dejo ahí parado.
Me alejo unos pasos y hago una teatral reverencia.
-Que tenga buenas noches señor profesor.- y me voy con mi hermano.
Llego donde mi hermano y le agarro la mano, él me sonríe y avanzamos para irnos a casa. Me giro para ver si sigue ahí y efectivamente todavía lo esta, con el ceño fruncido y una mirada de odio hacia mi o mi hermano, la verdad no me importa.
Llegamos a casa y yo voy directo hacia el baño, necesito urgentemente una ducha. Jordi se queda haciendo la cena. Entro a mi cuarto y Thor salta de la cama para darme la bienvenida.
-Hola mi dios del trueno.- de digo y acaricio sus orejas, voy hacia el armario y saco mi pijamas.
Paso cerca de una hora bajo la relajante lluvia artificial. Salgo y voy directo a la cocina, la ducha, por alguna inexplicable razón, abrió mi apetito. Llego a ella y Jo esta sirviendo la pasta que preparo. Me siento y comenzamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
El profe sexy.
Hayran KurguElla es una simple estudiante universitaria fascinada por la filosofía y la mitología griega. Su pasado no es nada lindo: abandonada a los 6 años junto a su hermano mellizo a jurado jamas enamorarse ni querer a nadie como lo hace con su hermano. Per...