CapituloXLIV: No puede ser.

19.5K 1.1K 101
                                    

*Dos meses después*

Soplo mi flequillo agotada de luchar con el botón de mi pantalón.

-Maldita seas Jordi.- maldigo a mi hermano, estoy mas gorda por su culpa.

Me tiro a la cama y forcejeo con la prenda hasta que logro meter el botón en el ojal.

-¿Que haces?.- dice Jo divertido. Su pierna curo totalmente y, desde que le sacaron el yeso, no a parado de moverse.

-Deja de cocinar tanto, por tu culpa estoy gorda y no me entra la ropa.

-¿Mi culpa?.- dice soltando una carcajada- Seria la tuya, deja de robarte mis pasteles.

Me levanto de la cama y le muestro mi dedo medio.

-¿Lista?.- dice poniendo los ojos en blanco.

-Vamos.- agarro mi mochila y salimos hacia el ante último día, antes de las vacaciones.

Estos dos meses fueron relativamente tranquilos, luego del 'incidente' en la fiesta Thais termino con un ojo morado y trata de no cruzarse en mi camino; su hermano siquiera me mira (cosa que agradezco), Julian y Eva son oficialmente pareja pero Seb y Mia no. Mia no quiere atarse a alguien tan serio y dulce como Seb, pero tengo el presentimiento de que terminaran juntos. Seb hace todo lo posible para hacerla feliz y ruego por que sus esfuerzos tengan frutos sino mataré a Mia con mis propias manos.

Samuel y yo estamos bien, los encuentros en su casa y en la mía son frecuentes. La pasamos bien, cada momento de estos dos meses hicieron que me enamorara un poco mas de él. Pasamos mucho tiempo juntos, los fines de semana los paso en su casa; sus padres son muy buenos, estuvieron mas que encantados cuando Samuel me presentó. En el fondo creo que ellos pensaban que Samuel era gay.

Cada encuentro entre nosotros es fogoso y nos deja con ansias de mas.

Jordi no volvió a hablar de el tema de Thais, al otro día de la fiesta no paro de reír y decirme que tengo que practicar boxeo. Samuel no estuvo tan contento con ese tema, tenia temor de que Thais tome represalias pero como no fue así dejo el tema olvidado.

-Nos vemos a la noche.- dice Jo dejándome en las puertas del edificio.

Saludo con la mano a los gemelos que lo están esperando y los veo desaparecer en el pasillo.

Camino perezosamente hacia la clase del profesor Salvatore. El molesto dolor de cabeza que me acompaña desde ayer se me hace insoportable y estoy considerando la posibilidad de ir a ver a Stefano en calidad de médico.

-Hola diosa del Olimpo.- me saluda Julian.

-Hola.- ya ni me molesto en decirle que deje de llamarme así.

-¿Has visto a Eva?, no la veo desde ayer.- dice caminando a mi lado.

-Nop, no eh hablado con nadie desde que salí del trabajo anoche.

-Que raro.- dice frunciendo los labios.

-Mira ahí viene Seb, el debe saber donde esta su hermana.

-Hola chicos.- dice Seb apenas nos alcanza.

-¿Sabes donde esta Eva?.- dice Julian sin saludarlo.

-En los baños, no se siente muy bien esta mañana.- dice acomodando su mochila.

-¿Que le sucede?.- quizás necesita ayuda.

-No tengo idea.

-Iré a ver.

Los dejo hablando y camino hacia los baños, en el camino tengo la mala suerte de cruzarme con el par de hermanos idiotas; Thais me sonríe de forma perturbadora y hace que un escalofrió me recorra el cuerpo.

El profe sexy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora