Capitulo XV: ¿Relación o sexo casual?.

36K 1.3K 79
                                    

Bajo de la escalera y él sigue mirándome con cara sorprendida.

-¿Tengo algo en la cara o por fin me salieron mis cuernos de diabla?.- le pregunto divertida y logro que salga de su trance.

-¿Que haces aquí?.

-Vengo a buscar algunos libros para hacer el trabajo que tu nos dejaste y no puedo bajar ese libro.- digo apuntando al gordo libro que no logro alcanzar.

-¿Sera porque eres muy enana?.- me pregunta levantando una ceja y se gana un golpe en el brazo de mi parte.

-No, es que mucha sensualidad en un cuerpo mas alto sera letal.- digo arrogante y me cruzo de brazos.

-Ya lo creo.- responde y ríe levemente.- ¿Quieres que te ayude con el trabajo?.

-No seria algo un poco... ¿Tramposo?.

-No tiene que enterarse nadie.- me dice y me mira expectante.

La verdad es que mi cabeza esta muy dormida y creo que yo sola no podría termina el trabajo.

-Bueno, acepto su ayuda señor profesor.- digo agarrando mi morral.

-Un placer alumna, vamos a mi salón. Allí nadie nos molestara.- me guiña un ojo y entiendo que no solo nos dedicaremos a hacer el trabajo.

Llegamos al salón y él se encarga de cerrar con llave la puerta.

-No me escapare si eso piensas.- le digo acercando una silla a el escritorio.

-No correré riesgos.- dice mostradome la llave y guardándole en el bolsillo delantero de su jean.

Yo comienzo a sacar mis cuadernos mientras él se acomoda en su lugar, quedamos frente a frente. Hacemos el trabajo con total profesionalismo, me explica los conceptos que no entiendo y hacemos un poco de trampa buscando cosas por internet. Nos reímos y disfrutamos de la mutua compañía, no me sentía tan a gusto con otra persona desde Matt, al parecer Samuel es diferente.

Miro la hora y veo horrorizada que ya pasaron tres horas desde que salí de la casa. Y en un par de horas debo entrar a trabajar a la librería.

-Creo que es hora de irme.- digo guardando las hojas.

-¿Tan pronto?.

-Si, tengo que trabajar. Este sexy cuerpo no se alimenta de aire.- digo acomodándome los lentes y colgándome el morral al hombro.

-No tengo la menor duda de que te alimentas bien.- dice indiferente pero divertido.

-¿¡Estas insinuando que estoy gorda!?.- le pregunto con fingido enojo, siguiéndole el juego.

-Solo estoy diciendo que estas rellenita.- en su cara amenaza una risa.

Dejo caer mi morral y voy a paso firme hasta quedar parada frente suyo. Él tiene una mirada divertida y aguanta la risa.

-En primer lugar no soy rellenita, tengo curvas y el segundo- digo poniendo dos dedos frente su cara- a los hombres les gusta mas las mujeres con curvas que flacas sin forma.

Se ríe y pasa los brazos por mi cintura para atraerme hacia él.

-Tienes razón, nos gustan con muchas curvas.- dicho esto ataca mi boca, se separa y toca mis anteojos.- Por cierto, que bien te quedan los lentes, te hacen ver mas sexy de lo que ya eres.

-Oh gracias.- digo procurando que el rubor no se haga presente en mi cara.

-¿Estas libre esta noche?.

-Tenia planeado pasar la noche leyendo, ¿Porque?.

-¿Quieres ir a cenar conmigo?

Mi cejas se elevan por la sorpresa. ¿Me esta pidiendo una cita?, hace muchos años que no salgo a cenar con nadie y me resulta un poco incomodo.

El profe sexy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora