(Nueve meses de embarazo).
-No entiendo nada.- dice mirando fijamente la pantalla donde se muestra la imagen de los bebés.
-Aquí- dice señalando la doctora con el dedo- esta la niña, eso que se mueve es el corazón.
-Wow.- sonríe y aprieta mas el agarre de nuestras manos.
-¿Esta todo en orden?.- pregunto yo.
-Todo esta perfecto, los bebés están en la posición correcta así que ven el próximo lunes para que te internemos y podamos comenzar a trabajar en el parto.
-Esta bien.- digo.
Samuel me ayuda a limpiar el gel de mi vientre y me ayuda a pararme, con el tamaño de mi vientre se me dificulta caminar y por eso necesito que él este todo el tipo cerca de mi.
Salimos del consultorio y caminamos hacia la salida.
-¿Wild?.- pregunta alguien con un acento peculiar.
Me giro con una gran sonrisa para encontrarme a Felix y a Stefano.
-¡Hola!.- siento que Samuel se tensa y para de forma posesiva un brazo por mi cintura.
Stefano se acerca sorprendido mirando mi gran vientre.
-Ah crecido mucho.- pregunta.- ¿Como estas?.
-Bien, acabamos de salir de la consulta con la obstetra. Debemos volver el lunes que viene para el parto programado.
-¿Sera parto natural?.
-Yo quiero que así sea.
Asiente sonriente y mira un momento a Samuel.
-Espero que sean muy felices, siento mucho lo que hizo mi prima.
-Ni me lo recuerdes.- digo con disgusto.
-Recibió su merecido.- dice Felix.
Los miro sin comprender.
-Tenían un pedido de captura desde Brasil.- dice Samuel- Hace unos meses se la llevaron nuevamente para allá y, junto a Bryon, están esperando un juicio por extorsión y acoso.
-Oh wow.- miro a Samuel- ¿Porque no me lo contaste?.
Se encoje de hombros.
-Ya no sera un problema para nosotros.- dice simplemente.
Eso espero...
[...]
-¿Me traes chocolate?. digo recostada en el sofá mientras termino de preparar la ropa que llevare al hospital.
-¿Otra vez?.- me contesta desde la cocina.
-Estoy embarazada y tengo antojos Samuel.- digo divertida, lo vuelvo loco con mis antojos. El chocolate y las frutillas son las mas frecuentes.
-Que buena excusa.- dice dejando una barra de chocolate junto a mi.
-Eres el mejor.- digo lanzándole un beso.
-Claro claro...- murmura volviendo a la cocina.
Aunque aveces se queje se que esta contento porque va a ser padre, se que lo disfruta por las veces que lo encuentro mirándome o cuando estamos acostados y no despega las manos de mi vientre.
El saber que Thais y Bryon no volverán a interferir en nuestras vidas me deja tranquila, haber arreglado las cosas con Matt también aportan a mi paz mental. Pero todo no puede ser perfecto, a Samuel lo despidieron de la universidad por haber violado una de las pautas del reglamento; me sentí muy culpable cuando me lo contó porque llevaba varios años trabajando ahí y por mi causa ya no. Me dijo que a él no le importa, mando currículum a varias universidades y tiene fe de que lo aceptaran.
ESTÁS LEYENDO
El profe sexy.
FanficElla es una simple estudiante universitaria fascinada por la filosofía y la mitología griega. Su pasado no es nada lindo: abandonada a los 6 años junto a su hermano mellizo a jurado jamas enamorarse ni querer a nadie como lo hace con su hermano. Per...