Narra William
Siento que la competencia esta tardando mucho y eso comienza a preocuparme, pues no parece que ninguno de los dos este por llegar a la meta, por mi experiencia se que las carreras en motocicletas no suelen demorar tanto a menos que algo haya sucedido en el camino donde espero que no sea el caso, sin embargo, por alguna razón no puedo dejar de sentirme algo inquieto, no se por que pero siento miedo, mucho miedo.
- William tranquilo - la voz de Sebastián me saca de mis pensamientos provocando que lleve mi mirada hacia él - puedo ver lo preocupado que te encuentras por Román pero ten confianza en él, todo esta bien - dice Sebastián natural tratando de tranquilizarme pues esta claramente visible en mi rostro la preocupación que siento en este momento.
- Confió en él pero no en Dante - digo serio y preocupado - por alguna razón me siento muy inquieto y es raro pues cuando Román compitió contra Marcus estaba preocupado pero no se compara que lo que siento ahora que compite contra Dante, ahora no solo estoy preocupado sino que tengo miedo, mucho miedo - digo serio y preocupado.
- Tranquilo William, respira profundo y relájate, todo va a salir bien ya lo veras - dice Sebastián natural.
- Eso espero - digo serio pero aun con ese sentimiento de inquietud en mi.
- Esto se esta tornando aburrido, ninguno de los dos parece esta acercándose a la meta - escucho decir a un chico entre el publico con inconformidad.
- Es verdad ya tardaron demasiado - escucho decir ahora a otro chico también inconforme.
- Ellos tiene razón - digo serio e inquieto ganándome de nuevo la mirado de Sebastián - esto ya tardo demasiado, algo no esta bien lo puedo sentir - digo preocupado.
- William tiene razón - escucho decir a Evan serio.
-No puedo seguir así, necesito saber que es lo que esta pasando, por que demoran tanto - digo serio y decidido mientras me aparto de mis amigos.
- William - escucho decir a Sebastián con preocupación pero yo no volteo a verlo solo comienzo a correr.
- No te preocupes Sebastián yo iré con él - escucho decir a Evan serio mientras escucho sus pasos tras de mi mientras me estoy apartando de ese lugar dejando a Sebastián y a todo el publico atrás.
No puedo seguir sintiéndome de esta manera, algo me dice que las cosas no esta bien, necesito comprobar que Román se encuentre bien.
- William amigo espera - escucho decir a Evan con preocupación detrás de mi pero yo hago caso omiso a sus palabras y sigo con mi camino, sin embargo, la oscuridad de la noche comienza a afectar mi vista por lo que me veo obligado a detenerme y sacar mi celular para encender la linterna y con ello Evan logra alcanzarme - William tranquilo todo esta bien, tal vez la demora se debe a que a alguno de los dos se lo poncho una llanta y el otro se quedo a ofrecerle su ayuda pues después de todo Román y Dante solían ser los mejores amigos, así que no te preocupes - dice Evan natural.
- Algo me dice que Román no esta bien Evan, estoy seguro que algo malo le paso y tengo miedo, mucho miedo - digo desesperado y con preocupación para después seguir con mi camino mientras lo ilumino con la linterna de mi celular y escucho que Evan me sigue.
Ambos caminamos por unos minutos cuando la luz de la linterna de mi celular capta algo en el suelo que llama toda mi atención.
- ¡Esa es una motocicleta! - digo con preocupación para luego correr en esa dirección.
- ¡William espera! - escucho decir a Evan con preocupación mientras lo escucho correr tras de mi.
- Esa motocicleta - digo serio y algo sorprendido al estar frente a esa motocicleta a la cual le falta su llanta trasera - ¡esa motocicleta es la de Dante!, ¡es la de él! - digo sorprendido y desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
AléatoireHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...