Capitulo 6 Escapando

1.7K 133 20
                                    

Narra Román

Dante, Daltón, Nataly y yo nos encontramos entre el público esperando a que la carrera terminara, todos gritan y eso me molesta, ¿la razón?, simple, todos y todas gritan el nombre del estúpido de William, el nombre de mi enemigo, no entiendo como pueden admirar de esa forma a un asesino.

Espero que ese tal Marcus le de su merecido y logre ganarle, nada me haría más feliz en este momento que eso.

Observo como dos motocicletas se están acercando a la meta y todos comienzan a gritar aún más mientras aumenta mi molestia, veo como una de la motocicletas rebasa a la otra logrando tener la ventaja para después cruzar la meta mientras estaciona su motocicleta y quitarse el casco mostrándome a el imbécil de William, por que tenia que ganar él.

Después de eso la otra motocicleta cruza la meta e igualmente se estaciona para luego quitarse el casco al parecer molesto mientras lo arroja al suelo y se acerca a William, todos comienzan a acercarse mientras gritan de felicidad por la victoria de William, nosotros al igual que ellos nos acercamos, bueno yo solo lo hago para conocer a ese tal Marcus.

- maldita sea - dice un chico castaño oscuro y ojos del mismo color quien se acerca a William, al parecer era Marcus - maldito William - le dice el chico molesto.

- no más que tú imbécil - le dice William muy molesto para después írsele encima a golpes, pero ¿por que?, no lo entiendo.

William y el chico se dan de golpes y nadie hacia nada, ¿pero que esta pasando?, estoy muy confundido.

- te he vuelto a ganar, YO GANE - le dice William muy molesto al chico para después arrojarlo al  suelo y continuar golpeándolo - ASI QUE COMO PREMIO NUNCA MÁS VOLVERAS A PONER UN PIE AQUI, TE QUEDO CLARO NO VOLVERAS A COMPETIR AQUI, EL MEJOR SOY YO.

- William déjalo, lo vas a matar - le dice un chico alto y castaño, al parecer es su amigo pues es uno de los que sostenían a Dante ayer.

- la muerte es poco para alguien como él - dice William con odio.

- William, ya es suficiente - le dice otro chico alto de cabello rubio quien es el otro chico que sostenía a Dante ayer - Sebastián tiene razón lo vas a matar y no vale la pena el ir a la cárcel por basura como él.

William deja de golpear a Marcus el cual tiene la cara llena de sangre, pues le sangra la nariz, tal vez la tiene rota, además su labio inferior esta reventado, luego William se quita de encima de él y se levanta para después darle un patada con mucho odio a Marcus en el estomago luego aparecer dos chicos que ayudan a Marcus a levantarse, el cual esta por perder el conocimiento.

- llévense a esa basura y que no vuelva a poner un pie aquí y que tampoco vuelva a cruzarse en mi camino por que de ser así lo mato - espeto Willian con mucho odio.

Los chicos están por llevarse a Marcus cuando se escuchan unas sirenas.

- ES LA POLICIA - grita un chico y todos comienzan a correr por todos lados, eso provoca que pierda de vista a Dante y los demás, demonios.

Todos corren hacia sus motocicletas mientras las encienden y salen a gran velocidad, otros solo corren alejándose del lugar, mientras que yo no sabia que hacer pues no tenia motocicleta y no miro a Dante por ningún lado, logro ver a los amigos de William subir a unas motocicletas para después marcharse y en eso siento que alguien pasa por mi lado bruscamente arrojándome al suelo y haciendo que se me caigan los lentes de sol dejando al descubierto mi rostro.

- demonios - digo para mi mismo mientras tomo los lentes de sol y me levanto, a la vez que quien me había derribado se aleja, pero al alzar mi vista hacia el frente me encuentro con el rostro de quien no quería ver en este momento, William.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora