Capitulo 1 Adiós Rosy

4.2K 198 17
                                    

Narra Román

Es aproximadamente las 9:00 de la mañana, me encuentro dentro de un taxi junto a mi padre después de abandonar el aeropuerto, el cual nos lleva a la funeraria donde se encuentra el cuerpo de mi hermana Rosy sin vida.

Cuando papá me dijo que mamá le había llamado para darle esa horrible noticia me congele, no podía creerlo, Rosy no podía estar muerta, desde pequeños siempre nos llevamos muy bien, ella era una gran hermana mayor, la quería mucho, el escuchar que había muerto fue un gran golpe para mi, el pensar en que jamas la volveré a ver me desbastaba.

Ahora mismo el taxi se ha detenido, mi padre le paga al taxista y sale del taxi y yo hago lo mismo, veo hacia la entrada de la funeraria y veo que de ella sale un chico pelinegro a pasos rápidos, parecía molesto, pero no le di importancia. Mi padre y yo caminamos hacia la entrada donde puedo ver a varias personas dentro, entre ellas mi madre, la cual al verme cruzar la puerta me envuelve en un gran abrazo.

- Román - me dice mi madre mientras de sus ojos salen lagrimas - que bueno que ya estas aquí, te necesito hijo - me dice abrazándome más fuerte, yo por mi parte hago lo mismo - se ha ido hijo, Rosy se ha ido - me dice llorando aun abrazándome.

- lo se mamá, lo se - es lo único que le dijo mientras mis palabras muestran tristeza.

- la voy a extrañar mucho, no se como viviré sin mi niña - dice mi madre destrozada, la verdad es que mi madre nos adora o adoraba en caso de Rosy, para ella siempre hemos sido lo más importante, aun recuerdo lo difícil que fue separarse de mi al momento de divorciarse de papá, pero eso es algo que no me gusta recordar, para ella tengamos la edad que tengamos siempre seremos unos niños.

Después de ese gran abrazo, la separo lentamente de mi y ella me ve con sus ojos rojos por las lagrimas.

- voy a verla - le digo con tristeza en mis palabras a lo cual ella asiente y me acerco donde se encuentra el cuerpo de mi hermana ya sin vida.

La veo ahí con sus ojos cerrados, su piel pálida, su cabello rubio y largo, con un hermoso vestido blanco, y es ahí donde no pude seguir aguantando mis lagrimas y estas salen sin permiso de mis ojos, no puedo creerlo, no puedo creer que Rosy este de esta manera, no puedo creer que con tan solo 20 años ya no este aquí, no puedo creer que mi hermana ya no este.

Rosy, hermana, por que esto tuvo que pasarte a ti, por que.

La observo por un momento mientras mis lagrimas siguen saliendo de mis ojos y me doy cuenta que no lleva puesto su collar, desde muy pequeños papá y mamá nos regalaron a Rosy y a mi un collar de oro de una letra R cursiva y desde ese entonces lo llevamos puesto siempre, ahora veo que ella no lleva el suyo lo cual me sorprende.

Siento como una mano se coloca en mi hombro izquierdo y al dar la vuelta me encontró con un chico alto, cabello rubio y ojos marrones.

- Román - me dice el chico al cual logro reconocer.

- Dante - le digo triste.

- lo lamento mucho amigo, lamento lo que paso con Rosy, yo la quería mucho - me dice Dante triste.

- gracias por estar aquí - le digo tratando de no llorar más.

- soy tu amigo, los amigos están para eso, ademas sabias lo que yo sentía por Rosy - me dice Dante triste y es que desde niños hemos sido amigos y él a estado enamorado de mi hermana desde ese entonces, más ella nunca lo vio de esa forma y solo lo miraba como un hermano más.

- lo se, se que esto también te afecta - le digo serio y ya logrando detener las lagrimas que salían de mis ojos hasta hace un momento.

Después veo como mi padre se acerca donde se encuentra mi hermana y logro ver como intenta contener el no llorar, mi padre siempre a sido un hombre muy frió y serio, es raro el verle sonreír, su expresión facial siempre es la misma, su seriedad da miedo, bueno eso es lo que pienso yo.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora