Narra Román
Me despierto por el sonido de mi alarma que me anuncia un nuevo día, un día más aquí y que debo de aprovechar, así que me levanto para después darme una ducha y posteriormente vestirme con unos jeans azul oscuro algo ajustados, una playera amarilla y mis converses, luego peino mi caballo hacia un lado y una vez listo salgo de mi habitación y me voy directo a la cocina para desayunar.
- Román hijo buenos días, ¿como amaneciste? - me dice mi madre con una sonrisa al verme entrar a la cocina.
- buenos días mamá y amanecí bien y feliz de estar un día más aquí con tigo - le digo dándole una sonrisa.
- también estoy feliz de que estés aquí con migo hijo, como me gustaría que la semana nunca pasara y te quedaras aquí siempre - me dice mi madre algo seria.
- no te preocupes por eso mamá y mejor disfrutemos de los días que estemos juntos - le digo con una sonrisa para animarla.
- si tienes razón hijo - me dice con una leve sonrisa en su rostro - bueno ahora desayuna que estas muy delgado - me dice con más animo.
- siempre he sido así mamá - le digo con una leve sonrisa en mi rostro para después comenzar a desayunar.
Al terminar le ayudo a mi mamá a recoger la mesa para luego subir a mi habitación pero al hacerlo me detengo frente la puerta de la que era la habitación de Rosy y me invade unas ganas de entrar en ella y así lo hago.
Al entrar observo su habitación muy ordenada donde puedo ver varias fotos que tiene de ella y también de ella con algunos amigos, entre ellos Dante, Daltón y Nataly.
Sigo observando su habitación hasta que mi mirada se detiene en la papelera que se encuentra a un lado del pequeño escritorio de tareas donde veo que se encuentra un portarretratos el cual tomo y me encuentro que se trata de una fotografía de Rosy con William en la cual se encuentras abrazados y muy sonrientes los dos pero esta tenia el cristal estrellado.
La observo por un momento y me pregunto que hacia ahí, después escucho unos pasos en el pasillo para luego entrar mi madre a la habitación.
- Román ¿qué haces aquí? - me pregunta mi madre seria.
- no lo se, solo me invadieron unas ganas de entrar, la extraño - le digo algo triste.
- yo también la extraño hijo, no sabes cuanto - me dice mi madre triste mientras se acerca a mi - ¿qué haces con esa fotografía? - me pregunta cambiando su expresión a una molesta.
- la encontré en la papelera - le digo serio.
- dámela - me dice quitándome la fotografía de mis manos - yo fui quien la puso ahí, ese es su lugar, la basura, no quiero nada que me recuerde a ese asesino en la habitación de mi hija, él no la merecía - me dice mi madre comenzando a llorar - yo sabia que ese chico no le convenía pero ella parecía muy feliz a su lado que decidí darle una oportunidad y ve lo que paso, él solo la expuso al peligro y termino matándola - dice mi madre mientras sus lagrimas caen por sus mejillas.
- tranquila mamá - le digo mientras le doy un abrazo - no me gusta verte triste y mucho menos llorar.
- la extraño tanto hijo - me dice aún llorando mientras me abraza más fuerte.
- también la extraño mamá, la extraño mucho - le digo para después sin previo aviso comenzar a salir mis lagrimas de mis ojos.
- no sabes cuanto odio al asesino de tú hermana hijo, lo odio por haberme arrebatado a mi niña, por haberle arrebatado la vida a mi Rosy - me dice mi mamá con coraje en sus palabras mientras seguía llorando.
- yo también lo odio mamá, y no solo por haber sido el responsable de la muerte de Rosy, sino por hacerte sufrir a ti con ello - le digo serio mientras trato de contener las lagrimas - ahora será mejor salir de aquí mamá y tratar de tranquilizarnos, no creo que a Rosy le hubiera gustado el vernos así - le digo para que se tranquilice y ella me ve para después asentir.
- tienes razón hijo - me dice para después separarse de mi y limpiar sus lagrimas - salgamos de aquí - me dice aún con la foto en sus manos - y esto - dice mirando con odio la fotografía en sus manos - lo llevare a donde tiene que estar - y dicho eso sale de la habitación y yo hago lo mismo.
Mi madre va directo a las escaleras para después bajarlas, yo la sigo a donde sea que vaya y veo como arroja la fotografía de Rosy con William al cesto de basura de la cocina.
- ese es su lugar - me dice mi madre seria - ahora iré a descansar a mi habitación - me dice mientras sale de la cocina y escucho que sube las escaleras.
Yo por mi parte me voy a mi habitación donde observo mi celular para ver si no tengo alguna llamada o mensajes de papá y nada, bueno eso en parte me alivia no quiero encontrarme con un mensaje que diga que viene por mi o algo por el estilo.
Después de eso dejo mi celular en la mesita de noche y tomo mi laptop para revisar mis redes sociales y es ahí donde se me ocurre revisar el perfil de facebook de William para ver como era su relación con mi hermana aunque eso también lo podría hacer revisando el de Rosy pero aún así prefiero revisar el de él.
Una vez entro a mi facebook busco el perfil de William buscando en los amigos de Rosy y ahí lo encuentro, observo que en su foto de perfil esta él junto a Rosy mientras él y ella se recargan en la motocicleta de William y él pasaba su brazo izquierdo por la espalda de Rosy y ambos sonreían, realmente parecían una pareja feliz juntos pero no es más que una mentira, él no la quería, si hubiera sido así la habría cuidado y no la hubiera expuesto al peligro que la expuso el día del accidente, él es el culpable por no darle un casco, él es el culpable por ir a gran velocidad, él es el culpable de todo.
Sigo observando su perfil y veo que tiene más fotos con Rosy y en la mayoría ambos sonríen, también tiene algunas fotos con sus amigos el castaño y el rubio.
Más abajo observo una foto de Rosy junto a él besándose, algo que me causa molestia, y veo que tiene una frase que William escribió arriba de la foto que le etiqueto a Rosy.
Eres lo más importante para mi, tú llenas mi vida de felicidad, eres lo mejor que me puso pasar.
Al terminar de leer la frase me sorprendo, como alguien como él pudo escribir algo así, es como si realmente hubiera amado a Rosy, pero no, eso no es más que una mentira él es el culpable de su muerte, si él la hubiera amado la habría cuidado y protegido de lo que sea y no fue así, él es el responsable de la muerte de Rosy, él la mato y yo me encargare de hacérselo pagar a cualquier costo.
Decido salir de su perfil para después salir de mi facebook y guardar mi laptop, al hacerlo observo una foto de Rosy que tengo en mi habitación y la tomo.
- no sabes cuanto te extraño - digo para mi mismo mientras observo la fotografía y después la abrazo - pero tú muerte no será en vano Rosy, tú tenias mucho por vivir, terminar tu carrera, crecer como profesionista, casarte, formar una familia, esas eran algunas de las cosas que querías hacer y que no podrán ser - digo mientras vuelvo a observar su fotografía y veo caer una lagrima en ella, no había notado que estaba llorando.
Limpio la lagrima del cristal con mi mano y luego coloco la fotografía en su lugar para después recostarme en mi cama decidido a destruir a William, el asesino de mi hermana, no se como pero no descansare hasta verlo miserable completamente destruido que deseara el nunca haberme conocido...
Nota:
Hola, si les esta gustando la historia me gustaría que me apoyaran con sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
De TodoHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...