Narra William
Evan, Sebastián y yo llegamos a la cafetería del hospital donde nos dirigimos a una mesa y tomamos asiento mientras mi mirada se topa con Nataly y su hermano quienes también se encuentran aquí.
- No puede ser - digo por lo bajo con fastidio mientras me levanto de mi lugar de manera brusca llamando la atención de mis amigos quieres me voltean a ver.
- William no vayas a cometer una locura - dice Sebastián con preocupación mientras me observa.
- Créeme que si no fuera mujer en este momento le daría su merecido - digo molesto.
- Entonces siéntete y tranquilízate William - dice Sebastián serio.
- ¿Crees que en este momento puedo compartir el mismo espacio que ella?, por supuesto que no Sebastián - digo con molestia.
- William lo mejor por ahora es permanecer aquí a menos que quieras irte del hospital - dice Sebastián serio.
- Por supuesto que no, yo no me muevo de aquí - digo serio y seguro.
- Entonces cálmate y siéntate William, piensa que es lo mejor - dice Sebastián serio.
- Maldita sea - digo con molestia y muy a mi pesar y de mala gana vuelvo a tomar asiento.
- William por tu bien debes de aprender a controlar tus impulsos - dice Sebastián serio y preocupado.
- Sebastián tiene razón William, solo mira lo que le hiciste al padre de Román hace un momento, lo golpeaste - dice Evan serio y algo sorprendido mientras lo veo molesto.
- El viejo se lo merecía - digo con molestia.
- Tal vez William pero eso no quita el hecho de que sea el padre de Román - dice Sebastián serio.
- Eso ya lo se pero él no acepta que Román y yo seamos novios y eso me molesta, además detesto su actitud de superioridad, él no es más que yo ni que nadie - digo molesto.
- Es verdad, el señor se paso, pero no tenias por que golpearlo, con irte de ahí era más que suficiente, con esto si el señor te odiaba ahora te odiara más - dice Evan serio.
- Ya es suficiente, lo entiendo, me equivoque lo acepto, están felices ahora - digo molesto.
- William solo nos preocupamos por ti - dice Sebastián serio - lo que hiciste no estuvo bien.
- Lo se y siento que tengan que soportarme - digo serio.
- Estas pasando por un mal momento y te entendemos amigo pero no queremos que te sigas equivocando - dice Evan serio.
- Y se los agradezco, agradezco que se preocupen por mi, ustedes son los mejores amigos que pude tener - digo serio.
- Me alegra ver que ya te encuentras más tranquilo William - dice Sebastián natural.
- Ahora tengo que pensar en una forma de acercarme a la sala de espera para estar al pendiente de la salud de Román sin que su padre me eche y sin tener problemas con él de nuevo - digo serio y preocupado.
- Se lo mucho que quieres estar ahí William, pero como lo acabas de decir el padre de Román lo impedirá como sea, así que lo mejor será que uno de nosotros vuelva para estar al pendiente y tú permanezca alejado evitemos otro enfrentamiento entre ustedes, es lo mejor - dice Sebastián serio mientras lo observo sorprendido.
- No puede hacer eso, no puedo estar lejos de Román - digo serio y firme.
- Sebastián tiene razón William, quien vaya de nosotros te mantendrá informado, eso es lo mejor amigo - dice Evan serio.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
AcakHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...