Narra Román
No se cuanto tiempo lleva William aferrándose a mi pero un estornudo de mi parte hace que se percate que nos encontramos en medio de la lluvia y deshace el abrazo para después solo observarme con una mirada cálida que no trasmitía todo el odio o desesperación que trasmitía antes.
- Román - escucho decir a William - ¿no vas a decirme nada? - me pregunta serio.
- Yooo, yo no... - no me deja terminar pues me interrumpe.
- Tú no sientes lo mismo que yo verdad, eso es lo que vas a decirme - me dice William triste mientras baja la mirada.
- No es eso - le digo de inmediato provocando que él vuelva a verme - yo solo no me esperaba esto, es todo - le digo algo nervioso.
- Has correspondido a mi beso - me dice serio y al escucharlo hace que me apene un poco y aparto mi vista de él - ¿por que?.
Por que tenia que preguntarme eso, que se supone que le diga ahora, ¿qué yo también siento algo por él?.
- Román - dice logrando llamar de nuevo mi atención - no vas a responder a mi pregunta - me dice esta vez más serio.
- No quiero lastimarte más de lo que lo he hecho William, la verdad no quiero por eso no se que decir, tengo miedo - al fin logro confesarle mi temor ante todo esto.
- Solo quiero la verdad, solo eso Román - me dice William serio - esta vez no me apartaste, esta vez correspondiste mi beso, ¿por que?
- Esto es tan complicado que no se como empezar - le digo algo frustrado.
- Solo di lo que sientes en este momento, dilo sin importarte nada más que no sea él liberar todo aquello que esta luchando por salir, solo dilo Román, solo si abres tu corazón sinceramente sabré si tengo una posibilidad de luchar por el amor y la posibilidad de volver a sentirme vivo solo así sabré que es lo que esta pasando por tu mente en este momento respecto a lo que acaba de pasar y que muero por saber - dice William serio y parecía algo desesperado - que no ves lo mucho que necesito saber lo que sientes.
- Tienes razón, tarde mucho en darme cuenta, tenia miedo, me encontraba confundido, en mi habían muchos sentimientos después de descubrir la verdad tras la muerte de Rosy sentía culpa, arrepentimiento, tristeza, aquel día que te conté la verdad respecto al accidente de Dante me sentí realmente mal de verte en ese estado, parecía que habías recibido la peor noticia de tu vida y yo me lamente por eso - le comienzo a decir serio mientras las lagrimas amenazan con salir de mis ojos - cuando me declaraste tu enemigo sentí un dolor muy dentro de mi que intente relacionar con la culpa del momento pero ahora me doy cuenta que no era eso si no que... - hago una pausa mientras observo como William tiene puesta toda su atención en mi - si no que yo, que yo también, que yo también siento algo por ti William - le digo sin más mientras su rostro refleja sorpresa - por eso me afecto el hecho de que me consideraras tu enemigo aunque lo mereciera, esto es complicado, no se como paso, todo este tiempo trate de negármelo pero ahora es inútil, yo, yo también te amo William - termino de decir con algo de miedo y sin poder evitarlo las lagrimas comienzan a salir de mis ojos las cuales se mezclan con las gotas de lluvia que caían por mi rostro.
William no dice nada solo me abraza muy fuerte lo cual me toma por sorpresa y después yo correspondo a su abrazo.
- Te amo Román - lo escucho susurra en mi oído derecho - gracias por darme un motivo por el cual amanecer con una sonrisa en mi rostro cada día, gracias por darle un motivo de felicidad a mi vacía vida, gracias - después de eso William me observa para luego besarme de una forma distinta a la de antes, ahora no era un beso desesperado ahora era un beso cálido, un beso dulce el cual correspondí sin importarme lo empapados que nos encontramos ambos por la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
RandomHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...