Narra Román
Me encuentro muy nervioso las palabras no salían de mi boca, no sabia si decirle la verdad o inventarle algún pretexto tonto algo que seguro no creería.
- Román ¿por que no respondes mi pregunta? - escucho decirme Dante algo desconcertado por mi silencio - ¿qué es lo que pasa?, si no respondes solo me haces pensar que existe algún motivo grave por el cual no atendías a mis llamadas.
- Dante yo... - tengo que hacerlo, tengo que decirle la verdad, Dante es mi mejor amigo y no puedo ocultarle la verdad eso seria traicionar su amistad, aunque tal vez después de esto nuestra amistad termine al menos estaré tranquilo de que hice lo correcto - Dante yo tengo algo muy importante que decirte.
- Bien Román dime que es lo que pasa, mejor dicho que es lo que te pasa por que estas tan extraño por que tanto misterio - me dice Dante serio y algo molesto.
- Es sobre el día que nos queríamos vengar de William, el día en que tuviste aquel terrible accidente.
- Espera que tiene que ver eso con que no atendieras mis llamadas - me dice Dante desconcertado.
- Déjame continuar por favor - le digo serio y nervioso a la vez mientras Dante asiente en silencio - bueno ese día cometí un grave error, un error del cual me arrepiento y que tal vez acabe con nuestra amistad - le digo serio a Dante mientras él me observa algo confundido - Dante aquel día un poco antes de que iniciara la carrera yo... - guardo silencio con algo de nerviosismo.
- ¿Qué paso Román?, habla de una vez - me exige Dante algo desesperado e impaciente por que termine lo que tengo que decirle.
- Yooo, yo averié la motocicleta de William y no te comente nada al respecto, yo soy el responsable de que hayas tenido aquel terrible accidente - le digo sin más para después observar el rostro de Dante lleno de sorpresa.
- ¿Qué estas diciendo Román?, créeme que esto es una muy mala broma eh - me dice Dante serio.
- No Dante, no es una broma, no es más que la verdad, yo averié la motocicleta de William para que no ganara la carrera, yo la averié por venganza, por idiota, y por mi estupidez casi mueres, nunca pensé que cambiarían de motocicleta, perdóname Dante, yo no quería hacerte daño, perdóname - le digo preocupado por su reacción y con ya lagrimas en mis ojos.
- Tienes que esta bromeando Román, tú, tú no pudiste ser el responsable de mi accidente, tú no - me dice Dante confundido sin poder creer lo que le acabo de revelar - ¿POR QUE NO ME COMENTASTE NADA?, ESTÁBAMOS JUNTOS EN ESTO ROMÁN, AMBOS PLANEÁBAMOS VENGARNOS DE WILLIAM, AMBOS LO HARÍAMOS PAGAR, PERO NO, TU DECIDISTE ACTUAR POR TU CUENTA, DECIDISTE HACERME A UN LADO Y MIRA LO QUE PASO - me grita Dante muy exaltado.
- Yo no quería que esto pasara, no de esta forma, pero paso y ahora me arrepiento no solo de no habértelo contado si no de haberlo hecho por que William no es culpable de nada, él ya me contó lo que realmente paso y él solo quería proteger a Rosy - le digo a Dante serio.
- ¿QUE?, lo que me faltaba Román ¿ahora estas de su parte? - me dice Dante molesto.
- Dante William...
- No quiero seguir escuchándote, me has decepcionado Román, no solo no tuviste la confianza de decirme que habías averiado la motocicleta de William por lo cual casi muero si no que ahora lo defiendes, ¿tan poco valiosa te pareció nuestra amistad?.
- Claro que no, Dante yo aprecio mucho nuestra amistad, eres mi mejor amigo, las circunstancias solo se dieron y no tuve oportunidad de decírtelo, por eso te pido perdón, perdóname Dante, perdóname, no quiero perder tu amistad - le digo preocupado mientras lagrimas caían por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
RandomHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...