Capitulo 36 Contra mi enemigo

970 93 10
                                    

Narra Román

- No puedes - dice William molesto mientras suelta a Marcus de una forma brusca y se acerca a mi - no puedes competir contra él - me dice molesto.

- Lo haré, así que por favor no intervengas William - digo serio.

- Bien entonces iré a prepararme - escuchó decir a Marcus natural para después marcharse.

- No quiero que lo hagas - dice William serio.

- Ya lo decidí y no cambiare de opinión, lo siento William - digo serio y decidido.

-  No quiero que te arriesgues entiende Román me preocupas - dice William desesperado.

- Y tú entiende que es mi decisión, no puedes decidir por mi, tengo que hacer esto - digo serio y firme.

- Maldita sea ¿no quiero tener que discutir con tigo Román? - dice William desesperado.

- Entonces no lo hagas y acepta mi decisión, quiero competir contra él, quiero competir contra Marcus, contra mi verdadero enemigo - digo serio y firme.

- Si lo que quieres es enfrentarte a él puedes hacerlo de otra forma - dice William serio mientras intenta convencerme de cambiar de opinión.

- Quiero hacerlo de esta forma - digo serio.

- ¿Y que pasara si pierdes?, ¿qué pasará si sucede lo mismo que paso con migo, que en lugar de humillarlo él termine humillándote a ti - dice William serio.

- ¡William! - escucho decir a Sebastián preocupado.

- Ya logre vencerte ¿recuerdas?, puedo hacerlo con él también - digo molesto por sus palabras y por su falta de confianza en mi para después ir a preparar mi motocicleta.

Detesto tener que discutir con William pero él debe de aprender a aceptar mi decisión, yo realmente quiero hacer esto, quiero desquitar todo ese coraje que sentí al verlo, al ver a Marcus, al ver al verdadero culpable de todo.

Enciendo mi motocicleta para luego dirigirme al área de la competencia sólo para observar que Marcus ya se encuentra ahí recargado en su motocicleta y su casco a un lado mientras yo bajo de la mía y también me recargo en ella quitándome el casco esperando que esto comience.

- Escuchen chicos y chicas ya tenemos a nuestros dos competidores para esta noche aquí, en 10 minutos esto comenzará - escucho decir a un chico entusiasmando al publico.

- 10 minutos niño, estas listo - dice Marcus con burla.

- Más que eso - digo serio y firme conteniendo mis ganas de agarrarlo a golpes.

- Vaya confianza, fue así que lograste vencer a William o solo fue suerte de principiante - dice Marcus con burla logrando molestarme.

- ¿Lo dices por que tu nunca has podido ganarle?, ¿por eso es que quieres saberlo?, ¿para ver si así puedes ganarle a William? - digo con burla ahora provocando que él se moleste.

- No me provoques niño que puede irte muy mal - amenaza Marcus molesto.

- Es una lástima que no puedas con la verdad, típico en un perdedor como tú - digo serio y firme.

- Maldito bastardo - dice Marcus furioso para después acercarse a mi y tomarme del cuello de mi camisa de manera violenta justo como William hizo con él hace un momento.

- ¿Pero que te pasa?, ¡quítame las manos de encima! - digo molesto mientras lo empujo con fuerza y coraje logrando apartarlo de mi.

- ¡MALDITO NO VUELVAS A TOCARLO! - escucho gritar a William furioso para después ver como le da un fuerte golpe en el rostro a Marcus el cual lo arroja al suelo.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora