Capitulo 4 Nos volvemos a ver

1.8K 129 10
                                    

Narra Román

No se cuanto tiempo llevo caminando, pero lo que si se es que mi celular no a parado de sonar, mi padre nunca se rinde, tal vez es por eso que a llegado muy lejos en el mundo de los negocios, algo que yo considero muy aburrido.

Vuelve a sonar mi celular y ya casado decido apagarlo pero me detengo al observar que quien me llama era mi madre, así que de inmediato atiendo la llamada.

Llamada

- mamá - le digo natural.

- Román, hijo, ¿dónde estas?, tu padre me ha dicho que saliste corriendo del restaurante, ahora mismo se encuentra a mi lado - me dice mi madre angustiada, maldito, como se atreve a preocupar a mi madre de esa forma y más cuando se encuentra tan mal por la muerte de Rosy, esta claro que lo hizo para molestarme, lo odio.

- no te preocupes mamá, estoy bien, ahora mismo voy hacia la casa - le digo para tranquilizarla.

- bien hijo, me alegra saber que te encuentras bien, estaba muy preocupada, no soportaría que te pasara algo a ti también - dice mi madre con su voz triste.

- tranquila mamá, no me pasara nada, ya vuelvo a casa - y dicho eso cuelgo la llamada.

Fin de la llamada

Como odio que mi padre preocupe a mi madre de esa manera, se que ama verla sufrir, no entiendo como puede existir un ser tan malvado como él, tal vez es por eso que esta solo, tal vez por eso no a encontrado a otra pareja a pesar de ser un hombre importante, tal vez por eso no tiene amigos y a todos los considera sus enemigos y tal vez por eso quiere tenerme con él para no encontrarse con la fría soledad que él mismo a traído a su vida con esa forma de ser tan fría, seria, distante y cortante que forman su personalidad.

Por su forma de ser, por su descuido hacia mi, hacia como me siento, a su falta de amor y convivencia con migo, es que no quiero seguir viviendo con él, no quiero regresar, quiero quedarme con la persona que si me quiere y me necesita, mi madre.

Después de unos minutos caminando por la ciudad, llego a mi casa, donde al cruzar la puerta me recibe mi madre dándome un fuerte abrazo.

- Román - me dice tranquila mientras me abrazaba mi madre - me alegra que ya estés en casa.

- si mamá - es lo único que le respondo para después dirigir mi mirada hacia mi padre quien se acerca a mi una vez que mi madre rompe el abrazo.

- mañana a las 4:00 pasare a recogerte - me dice serio mi padre para después dirigirse hacia la puerta.

- ¿por que haces esto?, sabes que no quiero irme papá - le digo molesto - no entiendo tu empeño en tenerme con tigo si ni siquiera notas si estoy o no en casa - le digo aun más molesto.

- mañana regresamos y es mi última palabra - dice mi padre para después salir por la puerta que se cierra a sus espaldas.

Mientras yo contengo mi ira apretando mis puños para luego salir corriendo a mi habitación, mientras escucho a mi madre llamarme preocupada, no quiero quedarme frente a ella, no quiero salirme de control y terminar desquitándome con ella por culpa de mi padre.

Al llegar a mi habitación cierro la puerta fuertemente y me arrojo a mi cama boca abajo tratando de contener mi furia pero me es imposible y comienzo a golpear mi cama con mis puños, como odio que mi padre ignore todo lo que le digo, como odio que sea un egoísta.

En eso escucho que suena mi celular y lo saco del bolsillo de mis jeans observando que es una llamada de Dante, es verdad, había olvidado el llamarle para confirmar si saldría con él y sus amigos, así que respondo su llamada.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora