Capitulo 38 Contra Dante

880 74 16
                                    

Narra Román 

- Pero ¿qué es esto?, ¡tú con William! - dice Nataly desconcertada y sorprendida mientras la observo serio - como es que ustedes... se estaban besando.

- Nataly, William y yo somos novios - digo sin más esperando su reacción pues hace tiempo yo le gustaba y no se si eso haya cambiado ahora.

- ¿Novios?, quieres decir que ¿están saliendo oficialmente? - pregunta Nataly con interés y parece algo triste.

- Así es Nataly, solo que pocos lo saben - digo serio.

- Román, yo no esperaba que tú fueras, que fueras homosexual - dice Nataly desconcertada - no parecía que te gustaran los hombres Román, tampoco nunca lo mencionaste, realmente estoy muy confundida.

- En realidad nunca un hombre a llamado mi atención Nataly a excepción de William, esto es nuevo para mi - digo serio.

- Pero como es que ustedes, realmente no lo entiendo y ¿por que él? - dice Nataly aun sin poder creer que William y yo somos novios.

- Yo no esperaba enamorarme de William solo sucedió y no podía seguir negando mis sentimientos hacia él, William también me ama y esperamos ser felices juntos - digo serio mientras la observo.

- Bueno no se que decir eres mi amigo Román y me preocupo por ti y esto no me lo esperaba pero espero que seas feliz Román - dice Nataly con una pequeña sonrisa en su rostro que parece ser algo forzada - bueno tengo que irme mis amigas me están esperando adiós Román - dice Nataly seria para después irse rápidamente.

- A ella le gustas - dice William serio llamando mi atención y llevo mi mirada hacia él algo sorprendido por lo que dijo - parecía no solo sorprendida si no que también algo triste al saber que tú y yo somos novios.

- Lo se y lo siento por ella, no esperaba que siguiera sintiendo algo distinto a una simple amistad por mi - digo serio y algo triste por ella.

- Al menos ya sabe que no tiene esperanzas con tigo y no seguirá guardando la ilusión de que algún día tú pudieras sentir lo mismo por ella - dice William serio.

- Tienes razón - digo serio.

- Bueno ahora siguiendo con nuestra cita ¿te gustaría ir a cenar? - dice William con una pequeña sonrisa en su rostro que provoca que también una sonrisa se dibuje en mi rostro.

- Parece buena idea - digo sonriendo.

- Entonces vamos ahora es mi turno de escoger - dice William feliz mientras ambos comenzamos a caminar hacia su motocicleta donde al llegar nos colocamos nuestros casco para después subir en ella y abrazar a William sosteniéndome de él para luego él arrancar la motocicleta.

Disfruto de nuestro viaje en motocicleta juntos mientras el sol se va escondiendo y les damos la bienvenida a la noche para después llegar a un pequeño restaurante donde cercas William detiene su motocicleta.

- Hemos llegado - dice William mientras se baja de su motocicleta y yo hago lo mismo para después quitarnos nuestro cascos - no es muy grande o lujoso pero la comida aquí es deliciosa - dice William feliz mientras toma mi mano y nos dirigimos a la entrada del pequeño restaurante para después buscar una mesa y tomar asiento - Evan, Sebastián y yo solemos cenar aquí - dice William natural.

- Buenas noches aquí les dejo el menú - dice un joven sonriendo mientras nos entrega el menú  uno a William y otro a mi.

- Gracias - digo sonriendo al recibir el menú.

- Gracias Jack - dice William natural.

- ¿Lo conoces? - pregunto natural.

- Por supuesto, te decía que Evan, Sebastián y yo solemos cenar aquí, su abuelo es el dueño de esta lugar - dice William natural.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora