Narra Román
Suena mi alarma anunciándome de que ya es domingo, el día en que mi padre me obliga a regresar y dejar sola a mamá, salgo de la cama y me dispongo a darme una ducha, ayer llegue muy cansado a mi casa que no lo pude hacer, solo caí rendido en mi cama y solo dejando mi celular en la mesita de noche, sin embargo, el suceso con el imbécil de William no deja de dar vueltas en mi cabeza, no entiendo por que.
Muevo mi cabeza hacia los lados tratando de que ese suceso salga de mi cabeza, después entro a la ducha, al terminar de ducharme me enredo una toalla alrededor de mi cintura, salgo del baño y luego me dispongo a buscar la ropa que me pondré.
Decido ponerme unos jeans negros degastados, una playera blanca y mis converses para después bajar a desayunar.
- buenos días mamá - le saludo a mi madre.
- buenos días hijo, aquí tienes tú desayuno - me dice mi madre mientras coloca mi desayuno en mi lugar y veo que se ve triste.
Por mi parte no le pregunto nada, ya me imagino el por que se encuentra así y solo me dispongo a desayunar, al terminar ayudo a mi madre a lavar los platos y después subo a mi habitación donde tomo mi celular y me encuentro con que esta apagado, había olvidado que ayer tenia poca batería y este se apago.
Así que me dispongo a conectarlo a la luz para que este comienza a cargar su batería y lo enciendo encontrándome con un montón de mensajes por parte de Dante y Nataly los cuales comienzo a revisar comenzando por los de Dante.
Román donde estas.
Oye contéstame, estoy preocupado.
Ve al lugar donde estacionamos la motocicleta rápido ahí te espero.
Román por que no contestas, tengo que irme o me atraparan, Daltón ya se llevo a Nataly, espero estés bien.
Oye si logre escapar ¿qué hay de ti?.
Román en verdad me estoy preocupando.
Esos y muchos más mensajes eran los que me habían llegado por parte de Dante, luego comienzo a leer los de parte de Nataly.
Román espero que estés bien y Dante y tú hayan logrado escapar con éxito.
Oye estoy preocupada por ti, Dante le llamo a mi hermano diciendo que no logro encontrarte, ¿dónde estas?, ¿te encuentras bien?.
Román ¿por que no respondes?.
Esos eran algunos mensajes por parte de Nataly.
Yo solo suspiro y me dispongo a mandarle un mensaje a ambos para que estén tranquilos, empezando por Dante.
Estoy bien Dante, no te preocupes, si logre escapar y no te imaginas quien fue él que me ayudo a hacerlo, por cierto mi celular se encontraba sin batería por eso no pude responderte.
Después de escribir el mensaje se lo envió y luego me dispongo a enviarle uno a Nataly.
Hola Nataly, no te preocupes, estoy bien, logre escapar, mi celular se encontraba sin batería por lo cual no pude ver tus mensajes.
Una vez de terminar de escribir el mensaje se lo envió.
Al cabo de minutos mi celular suena y veo que es un mensaje de Dante el cual comienzo a leer diciéndome que se alegra de que este bien y que en realidad se había preocupado mucho. Después me llega uno por parte de Nataly el cual dice que esta feliz de que me encuentre bien.
Una vez término de leer el mensaje de Nataly dejo mi celular en la mesita de noche para que termine de llenar su batería.
Y ahora se supone que tengo que comenzar a hacer mis maletas, aunque yo no quiero irme, yo quiero quedarme aquí, pero mi padre es tan insistente y no quiere escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
AléatoireHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...