Narra Román
Es viernes y los días de mi semana aquí se terminaban y aún no había logrado hacer nada en contra de William, necesito hablar con Dante para planear algo lo más pronto posible ya que lo más probable es que para el domingo en la tarde ya no este aquí, y no puedo dejar al asesino de Rosy sin haber recibido un castigo por su muerte.
Así que no lo pienso más y tomo mi celular dispuesto a llamar a Dante, necesito que planeemos algo ya, que no crea William que podrá seguir como si nada después de que por su culpa mi hermana esta muerta, tiene que pagar y yo me encargare de planear su castigo.
Llamada
- Román, que tal amigo - me responde Dante natural.
- Dante necesitamos hablar - le digo muy serio.
- ¿Qué pasa Román? - me pregunta serio.
- mi estancia aquí se termina y no hemos logrado planear algo para nuestra venganza hacia el asesino de Rosy, tenemos que planear algo ya - le digo serio y demandante.
- tengo una idea - me dice Dante - tengo planeado ir a las carreras hoy así que se me ocurre que podría retar a William a una y claro que aunque no tengas permitido ir pienso llevarte - me dice serio.
- ¿y que con eso? - le digo serio.
- bueno mi plan es retar a William proponiéndole que si yo gano que tú puedas ir a la carreras además de que él nunca más podrá poner un pie ahí - me dice Dante natural.
- ¿y si él gana que le propondrás? - le pregunto serio.
- el que ni tú ni yo volvemos a poner un pie ahí, se que es difícil que le gane, pero tal vez pueda lograrlo y así humillarlo frente a todos aquellos que lo admiran eso seria una parte de nuestra venganza - me dice serio.
- de acuerdo, ¿pero que pasara si él te gana? - le pregunto serio.
- buscaremos otra forma de vengarnos - me dice serio.
- muy bien, ¿entonces a que hora pasas por mi? - le pregunto natural.
- pasare por ti a las 08:00 y Román - hace una pausa - no te quedes dormido - me dice en tono burlón.
- púdrete Dante - le digo serio para después terminar la llamada.
Fin de la llamada
Muy bien ahora a esperar a que la noche llegue donde Dante rete a el asesino de William a una carrera y esperando que Dante logre ganarle, tiene que ganarle, tiene que humillarlo, así como él intento hacer con migo, vas a comenzar a pagar por lo que le hiciste a Rosy William.
El día transcurre con normalidad y ya me encuentro en mi habitación preparándome para ir a las carreras de esta noche junto a Dante, donde me visto con unos jeans negros algo desgastados, una playera azul oscuro y mis converses para después peinar mi cabello dejándolo algo alborotado y luego tomar mi cartera y celular para una vez listo salir de mi habitación y bajar donde me encuentro con mi madre y le digo que saldré con Dante después me voy a esperar en la sala a que Dante llegue.
Luego de unos 10 minutos aproximadamente, suena el timbre de la puerta anunciado que alguien a llegado así que de inmediato me levanto del sofá en el que me encontraba y me dirijo a abrir la puerta para encontrarme con Dante quien lleva puesta una playera verde oscuro, una chaqueta negra de cuero, unos jeans negros y desgastados como los míos y unas botas negras.
- que tal Román, ¿nos vamos? - me dice Dante con una sonrisa en su rostro.
- claro - le digo serio, para después salir de mi casa, cerrar la puerta y dirigirme junto a Dante hacia su motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
РазноеHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...