Narra William
Me encuentro en la sala de espera del hospital totalmente desesperado, hace unos minutos que Román ingreso en el hospital y ningún doctor a salido a informarme sobre como se encuentra.
Realmente me siento muy preocupado, desesperado, angustiado e inquieto, necesito que me digan que Román se encuentra bien, que esta fuera de peligro y que se recuperara pronto, realmente lo necesito, no puedo con esta espera que me parece eterna.
- William - escucho decir mi nombre para después llevar mi mirada a esa dirección encontrándome con Sebastián y Evan quienes se acercan a mi - ¿como esta Román?, Evan me conto lo que paso - dice Sebastián serio.
- No lo se, no ha salido ningún doctor a informarme nada y esta espera me esta matando, no se si esta bien o no, me siento tan frustrado - digo desesperado e inquieto.
- Tranquilo William todo estará bien ya lo veras - dice Sebastián serio tratando de tranquilizarme mientras coloca su mano derecha en mi hombro izquierdo - solo hay que tener paciencia los doctores están haciendo su trabajo.
- Es lo que más espero por que no se que haría si Román, si él llegara... no puedo ni pensarlo ese hecho me llena de miedo, mucho miedo - digo desesperado.
- Tranquilo William no pienses de más y solo esperemos a que el doctor salga y nos informe sobre la salud de Román - dice ahora Evan serio mientras me observa.
- Necesito informarle a su madre, decirle que Román se encuentra en el hospital pero no me he querido mover de aquí para hacerlo y tampoco tengo su numero para llamarle - digo con preocupación.
- No te preocupes por eso le llamare a Daltón, el es amigo de Román, le informare lo que paso y le pediré que se lo informe a su madre - dice Sebastián serio mientras me observa.
- Gracias - le digo serio.
- No tienes nada que agradecer, ahora vuelvo - dice Sebastián serio para después retirarse de la sala de espera y comenzar a llamar a Daltón.
- Familiares del joven Román Siller - escucho decir para rápidamente llevar mi mirada en esa dirección encontrándome con un doctor.
- ¿Cómo esta?, ¿como se encuentra Román?, dígamelo - pido desesperado mientras me pongo de pie acercándome al doctor.
- ¿Usted es familiar del paciente? - me pregunta el doctor serio mientras me observa.
- Soy su novio y necesito saber que Román se encuentra bien - digo serio y preocupado.
- ¿No hay ningún otro familiar?, ¿su padre, madre o algún hermano mayor de edad? - pregunta el doctor serio.
- Solo yo y mis amigos nos encontramos aquí, puede informarme lo que sea a mi yo me encargare de informárselo después a su madre - digo serio y desesperado.
- Lo que tengo que decir es muy delicado, necesito que algún otro familiar se encuentre aquí para informárselo - dice el doctor serio y al escucharlo la sangre se me hiela.
- ¿Qué me esta queriendo decir con eso?, ¿qué Román se encuentra mal?, ROMÁN ESTA MAL ES ESO CONTESTEME - grito desesperado.
- Tranquilo William - escucho a Evan decirme serio.
- Eso no puede ser, Román no puede estar mal, NO PUEDE - grito desesperado, esto no puede ser, Román tiene que estar bien.
- Le voy a pedir que se calme - escucho decirme al doctor serio.
- Y COMO QUIERE QUE LO ESTE SI USTED ME ACABA DE DECIR QUE LO QUE TIENE QUE INFORMAR SOBRE ROMÁN ES DELICADO Y PARA EL COLMO ME MANTIENE EN LA INCERTIDUMBRE - grito molesto y desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
AcakHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...