Narra William
Voy a gran velocidad en mi motocicleta, en este momento no me importa nada más que alejarme de ese lugar, no quería seguir viéndolo, no quería seguir estando cercas de él, sentía una gran furia recorrer mi cuerpo y tenia miedo de des quitarla con él, no quería hacerle daño, no podía, y la única forma de calmar esa furia es esta, correr en mi motocicleta, ir a gran velocidad, sentir la adrenalina.
No puedo creer lo que acabo de escuchar, simplemente no podía, pero aunque no lo creyera no es más que la verdad, Román intento matarme y esa es la verdad, su odio hacia mi era tan grande que fue capaz de llegar a ese grado, por que todo tuvo que ser así, por que.
Él quería destruirme y lo logro, me a destruido, pero lo peor es que a destruido mi corazón, lo a destrozado por completo, cuando Rosy murió quede tan destrozado que pensé que nunca más me volvería a enamorar, que nunca más iba a volver a amar a una persona como la ame a ella, pero no fue así, me volví a enamorar y ese fue el peor error que pude cometer, no lo pude evitar, trate de creer que estaba confundido pero no era así, pero no, me enamore de nuevo y esa fue una gran equivocación , y ahora por ello estoy volviendo a sufrir, la furia y el dolor están presentes en mi y ese dolor invade lo más profundo de mi corazón sin poder evitarlo.
Por que tuve que enamorarme de él, por que me tuve que enamorar de una persona que me odia, que solo quería destruirme, por que, por que me tuve que enamorar de la persona equivocada.
En este momento me siento muy mal, en mi interior se encuentran muchos sentimientos, desde furia, odio, coraje hasta dolor, tristeza y decepción, y con todos ello no podía evitar que las lagrimas comiencen a salir de mis ojos, por que tengo que llorar, por que tengo que llorar por él, por su causa, por que tengo que llorar por alguien que no lo merece, por alguien que no vale la pena.
Lo único que quiero es olvidarlo, olvidarme de todo lo que acaba de pasar, olvidar que alguna vez lo conocí, que alguna vez conocí a Román, el chico que me ha causado más daño en toda mi vida, quien diría que a demás de Marcus alguien más podría causarme tanto daño, tanto dolor.
Veo que me voy acercando a mi casa así que disminuyo la velocidad de mi motocicleta hasta que ya me encuentro en frente de mi casa y la estaciono bajando de ella rápidamente y adentrándome a mi casa de la misma manera para después cerrar la puerta de golpe y comenzar a arrojar lo que tengo en frente por todas partes con coraje tratando de des quitar mi furia mientras lagrimas de coraje salen de mis ojos.
- ¿por que tenia que hacerme esto?, ¿POR QUE ROMÁN? - grito con dolor en cada una de mis palabras mientras destruyo la sala de mi casa - ¿por que? - digo en un susurro para después desvanecerme mientras siguen saliendo lagrimas de mis ojos, en este momento me siento tan mal, me siento decepcionado, traicionado, no puedo pensar otra cosa más que en ello.
No se cuanto tiempo llevo en este estado pero el timbre de mi casa hace que reaccione, pero aún así no quiero levantarme a ver quien es, en este momento no quiero ver a nadie, solo quiero estar solo, que nadie me moleste.
Después escucho la voz de Evan llamarme desde afuera.
- William ¿te encuentras aquí? - lo escucho decir natural - William - lo vuelvo a escuchar llamarme pero yo solo lo ignoro.
Luego escucho como comienza a sonar mi celular y lo saco de mi bolsillo de mis jeans y veo que Evan me esta marcando.
- ¿William estas aquí?, puedo escuchar el sonido de tu celular - me dice serio - William - me vuelve a llamar y eso me desespera haciendo que le grite.
- LARGO EVAN, NO QUIERO VER A NADIE - le grito molesto y arto por su insistencia.
- ¿qué ha pasado William?, ¿por que gritas?, no te escuchas bien - me dice serio - abre la puerta, hablemos - me dice ahora con un tono de preocupación en su voz.
- TE HE DICHO QUE NO QUIERO VER A NADIE, LARGO - le vuelvo a gritar molesto.
- oye no tienes por que tratarme así, soy tu amigo, me preocupo por ti - me dice serio y un poco molesto.
- entonces vete - le digo un poco más calmado.
- William abre la puerta, sea lo que sea que te pase podemos hablarlo, tal vez con ello te sientas mejor - me dice Evan serio.
Yo no le respondo nada y permanezco en silencio.
- William - lo escucho decirme - vamos recuerda que tenemos que ir por Sebastián a la cafetería - me dice serio - además debemos ver si tienes competidor para la carrera de esta noche.
Yo solo escucho lo que Evan me dice sin decirle nada, después decido ponerme de pie y limpiar los restos de lagrimas de mi rostro, se acabo, no puedo seguir así por alguien que esta claro que no lo merece, esto se acabo, nadie más volverá a lastimarme, no volveré a cometer el mismo error, no volveré a enamorarme, esta claro que el hacerlo solo ha traído dolor a mi vida, se acabo William, de ahora en adelante volverá el William serio y distante, más que eso seré un William frio el cual prefiere dañar que ser dañado, a partir de este momento Román esta muerto para mi.
Con esos pensamientos en mente me dirijo hacia la puerta de mi casa y la abro para encontrarme con el rostro serio de Evan.
- William - me dice con algo de preocupación en su tono de voz.
- vayamos por Sebastián - le digo en tono frio.
- William, ¿te encuentras bien?, ¿paso algo con Román? - me pregunta con preocupación y con tan solo escuchar ese nombre me molesto.
- no lo vuelvas a mencionar, para mi esta muerto - le digo frio y algo molesto para después dirigirme a mi motocicleta y subir en ella.
Evan no dice más solo se dispone a ir a su motocicleta y también subir en ella, después ambos arrancamos y nos dirigimos a la cafetería por Sebastián, al llegar ambos bajamos de nuestras motocicletas y nos adentramos en la cafetería donde veo a Sebastián y Liz.
- William - escucho decirme Liz feliz para después acercarse a mi - ¿listo para la carrera de hoy? - me pregunta entusiasmada.
- yo siempre estoy listo - le respondo muy seguro y con algo de arrogancia en mi tono de voz mientras formo una pequeña sonrisa en mi rostro y logro ver el rostro de confusión por parte de Sebastián.
- claro, ¿qué pregunta tan más tonta? - dice Liz sonriendo - y dime ¿me llevas a las carreras en tu motocicleta? - me pregunta coqueta.
- claro - le respondo natural con una pequeña sonrisa en mi rostro.
- eh William, ¿te encuentras bien? - me pregunta Sebastián confundido por mi actitud, pues siempre me la paso ignorando a Liz, solo una vez salí con ella y no quiero recordar el motivo por el cual lo hice.
- claro, ¿por que lo preguntas Sebastián? - le pregunto natural.
- bueno es que no se estas raro - me dice él desconcertado.
- nada de eso, ahora vayámonos que estoy ansioso por saber si tengo competidor en esta noche, hoy tengo ganas de correr como nunca - les digo con una pequeña sonrisa en mi rostro.
- espero que si tengas competidor William ya que quiero ver con el Rey de la pista vuelve a ganar - me dice Liz feliz.
- vamos - digo para después dirigirme a la puerta y salir de la cafetería seguido por Liz.
- no se por que pero presiento que esta será la mejor noche que hemos tenido en las carreras - escucho decir a Liz emocionada.
- de eso me encargare yo - le digo serio.
Después veo a Evan y Sebastián salir de la cafetería y Sebastián cierra con llave el local para después dirigirse a sus motocicletas y subir en ellas mientras yo hago lo mismo y Liz sube detrás de mi para luego arrancar a gran velocidad y dirigirnos hacia las carreras, hoy nace un nuevo William...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
DiversosHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...