Narra Román
Me encuentro en el hospital, ahora mismo los padres de Dante se encuentra dentro de su habitación, el doctor no ha dicho nada respecto a mostrar mejoras, tal parece que sigue igual y todo esto por mi culpa, me siento tan mal.
Después de unos minutos observo que los padres de Dante salen de su habitación y yo de inmediato me acerco a ellos para preguntarles sobre su salud.
- ¿como se encuentra Dante? - les pregunto serio y preocupado.
- Dante sigue igual, en coma - me dice su madre triste.
- ¿puedo pasar a verlo? - les pregunto serio.
- claro Román - me dice su padre serio - vamos mi amor hay que ir a desayunar algo - le dice a su esposa - cuida de él - me dice a mi su padre y yo asiento, luego ellos se van por el pasillo.
Mientras yo entro en la habitación de Dante y al hacerlo lo observo acostado en esa camilla y lleno de aparatos conectados a su cuerpo.
Lentamente me acerco a él y al hacerlo me coloco a su lado derecho.
- perdóname Dante - digo en voz baja - yo no quería que esto pasara - digo para después comenzar a caer unas lagrimas por mis mejillas - por mi culpa te encuentras así, todo por querer vengarme de William, soy un tonto y mal amigo, por favor perdóname - le digo arrepentido por lo que hice mientras lloro - solo espero que despiertes pronto y que todo esto termine - le digo aún llorando.
Luego de estar unos minutos con él salgo de su habitación y me recargo en la pared de la sala de espera para después dejarme caer mientras comienzan a salir mis lagrimas de nuevo.
- Román - escucho decir a alguien y al levantar mi mirada me encuentro con Nataly - pero que haces ahí - me dice mientras de agachaba a mi lado donde me encuentro sentado en el piso de la sala de espera - vamos levántate - me dice mientras me ayuda a levantarme - se que estas mal por lo de Dante, se lo mucho que te afecta por ser tu mejor amigo, pero no deberías derrumbarte así, tienes que ser fuerte por él, pienso que a Dante no le gustaría que sus amigos estén mal - me dice Nataly seria - no estés mal veras que todo saldrá bien, Dante despertara y todo volverá a ser como antes - me dice Nataly mientras me muestra una pequeña sonrisa.
- tienes razón Nataly, tengo que ser fuerte, pero aún así me siento mal, no puedo evitarlo, solo quiero que Dante despierte, que se recupere - le digo serio.
- y así será Román, ya lo veras - me dice tranquila para después darme un abrazo el cual yo correspondo.
- gracias por tus palabras Nataly - le digo algo más tranquilo.
- todo saldrá bien Román, Dante se recuperara - me dice con tranquilidad.
- si Nataly, Dante se recuperara - le digo tranquilo.
Después de eso nos separamos y los padres de Dante llegan de nuevo a la sala de espera donde Nataly los saluda para luego volver a entrar a la habitación de Dante.
Nataly y yo solo nos sentamos en la sala de espera, después vemos como el doctor entra a la habitación de Dante y yo me preocupo y Nataly parece notarlo.
- no te preocupes Román, todo estará bien - me dice mientras me muestra una pequeña sonrisa que me trasmite tranquilidad y yo asiento preocupado.
Luego de unos minutos sale el doctor de la habitación y al hacerlo de inmediato le pregunto por la salud de Dante.
- ¿como se encuentra Dante doctor?, ¿esta bien? - le pregunto preocupado.
- el joven Dante sigue igual, no a mostrado ningún signo de mejoría, lo siento - me dice el doctor serio y eso hace que mis ánimos decaigan.
- tranquilo Román, eso es normal, solo va un día que esta en el hospital, para que se recupere requiere de tiempo - me dice Nataly seria y tranquila.
- tienes razón - le digo serio - iré a dar un paseo - le digo natural para después dejarla sola y salir del hospital.
Necesito despejar mi mente, necesito alejar esos sentimientos de culpa de mi, yo no quería dañar a Dante, nunca lo haría, es mi mejor amigo y lo quiero, Nataly tiene razón, tengo que ser fuerte, pero lo que ella no sabe es que por lo que me siento mal no es solo por el hecho de que Dante este en el hospital, sino que también por el hecho de ser el culpable de que él se encuentre ahora en el hospital, aunque mi intención nunca fue dañarlo soy responsable y esos sentimientos de culpa no me dejan estar tranquilo, solo quiero que Dante se recupere y olvidarme de todo esto.
Luego de caminar por unos minutos veo que me encuentro enfrente de la cafetería en la cual trabaja el amigo de William y una idea cruza mi mente, tengo que cumplir con mi parte del trato.
Entro en la cafetería y me voy directo a la caja donde me encuentro con Liz.
- ¿se encuentra el amigo de William? - le pregunto serio.
- vaya eres tú - me dice con algo de molestia en su voz.
- ¿se encuentra o no? - le vuelvo a preguntar serio.
- si, si se encuentra, ¿pero para que quieres ver a Sebastián? - me pregunta con interés.
- así que ese es su nombre - digo para mi - eso no te interesa - le digo serio.
- supongo que tienes razón - me dice sin importancia - ahora dime, ¿sabes algo de Dante? - me pregunta con interés.
- solo dile a Sebastián que quiero hablar con él - le digo ignorando su pregunta.
- ¿de que quieres hablar con migo Román? - dice Sebastián llegando a la caja a espaldas de Liz.
- vengo a preguntarte algo, no te quitare mucho tiempo - le digo serio.
- bien, Liz ve a atender a los clientes que acaban de llegar - le dice Sebastián serio y Liz parece algo inconforme pero luego se marchar - bien Román, te escucho - me dice mientras me observa atentamente.
- bien, solo vengo a preguntarte donde puedo encontrar a William - le digo serio y observo como su rostro muestra algo de sorpresa.
- ¿para que buscas a William? - me pregunta serio.
- no te preocupes, no lo busco con intención de pelear o algo por el estilo, solo voy a cumplir con mi parte del trato y escuchar lo que sea que tenga que decirme - le digo serio.
- muy bien - me dice mientras comienza a escribir algo en una pequeña libreta para luego entregarme ese papel - toma, aquí esta la dirección de su casa - me dice natural y yo lo tomo.
- gracias - le digo sin importancia para luego darme media vuelta y salir del lugar.
Después de eso tomo un taxi y le doy la dirección de William, solo espero que esto sea rápido.
Luego de unos minutos nos adentramos a un barrio de un aspecto poco confiable a mi parecer y después el taxi se detiene.
- aquí es joven - me dice el taxista natural y yo le pago para luego salir del taxi y observar como el taxi se aleja.
Veo la casa enfrente de mi y observo que tiene el número de casa que tiene anotado el papel que me entrego Sebastián así que me acerco a la puerta para tocar, mientras me acerco observo la casa la cual es una casa no muy grande pero tampoco muy pequeña, al llegar a la puerta pienso antes de tocarla pensando en si hacerlo o no, después me decido y toco la puerta.
Espero algo nervioso, y no se por que, a que William abra la puerta y comienzo a escuchar desde adentro de la casa como unos pasos se acercan a la puerta y eso aumentan mis nervios, ¿pero que me pasa?.
Después observo que la puerta es abierta pero quien la abre no es William sino una mujer.
- eh lo siento, creo que me equivoque de dirección - le digo algo apenado a la chica, pues ella se encuentra vestida con ropa muy provocativa y su blusa desabrochada de los primeros cuatro botones, al parecer he interrumpido algo.
- ¿quién es Rebeca? - escucho decir a una voz conocida para mi para luego aparecer William a un lado de la chica quien al verme su cara se transforma a total sorpresa.
- Román - me dice sorprendido y confundido a la vez, creo que he llegado en muy mal momento - ¿qué haces aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
RandomHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...