Narra Román
Dante y yo nos encontramos frente mi casa y ambos bajamos de su motocicleta.
- gracias por traerme a casa - le digo serio.
- ¿Qué les dirás a tus padres sobre ese golpe? - me pregunta Dante serio - por un momento creí que esto acabaría muy mal Román - me dice con notoria preocupación en su voz.
- tranquilo Dante, estoy bien no te alteres - le digo tranquilo.
- veo que no tienes remedio Román - me dice resignado.
- con respecto al golpe veré que inventare así que no te preocupes - le digo seguro.
- bien entonces me voy, si necesitas algo ya tienes mi número - me dice Dante natural, pues hace tiempo que tengo su número y el de su casa y nos hemos marcado en varias ocasiones para conversar.
- bien nos vemos - le digo para luego caminar hacia la entrada de mi casa y abrir la puerta para entrar escuchando el sonido de la motocicleta de Dante encender para luego marcharse, yo entro a mi casa y me dirijo a la sala donde no encuentro a nadie luego voy a la cocina y ahí me encuentro con mi madre que al verme se alegra pero al observarme su cara cambia a una de preocupación.
- ROMÁN, ¿qué te paso en el labio?, acaso has peleado con alguien, respóndeme hijo - me dice mi madre seria.
- tranquila mamá, solo salir a dar un paseo por el parque que esta cercas pero iba distraído y tope con un poste, es todo - le digo natural, mientras ella me ve con duda luego suaviza sus facciones.
- bien, la cena estará lista en un momento - me dice volviendo a hacer lo que estaba haciendo.
- iré a mi habitación - le digo para después abandonar la cocina.
Subo las escaleras y me dirijo a mi habitación, una vez ahí me dejo caer en mi cama y cierro mis ojos intentando descansa pero a mi mente viene ese tipo, el asesino de mi hermana, cuanto lo odio, por su culpa mi hermana esta muerta, por su culpa no volveré a ver a Rosy, por su culpa mi madre sufre, él es el culpable de todo, cuanto lo odio por todo eso.
Siento un gran coraje en mi cuerpo que quiero desquitarlo con alguien, pero debo tranquilizarme, no quiero que esto me gane y termine desquitándolo con mi madre quien no tiene la culpa de nada.
Estoy tratando de tranquilizarme y no pensar más en el odio que siento por ese tipo cuando de repente suena mi celular, lo tomo y veo que es una llamada de Dante.
Llamada
- que quieres Dante - le respondo frio.
- vaya, veo que aun estas de mal humor por lo que paso - me dice él natural.
- no, y lo siento no debí contestarte así, es solo que... olvídalo - le digo serio.
- bien se que en este momento no te encuentras bien y lo entiendo así que no te preocupes - me dice Dante natural.
- y a que se debe tu llamada, dudo que sea para saber como me encuentro - le digo serio.
- tienes razón, sobre esto, bueno mañana es sábado y saldré con unos amigos así que quiero saber si te gustaría ir, bueno aunque seria en la noche y no se si mañana te vayas a regresar - me dice Dante natural.
- mi padre me dijo que vendría mañana para hablar de eso, yo espero que nos regresemos el domingo ya que quiero pasar más tiempo con mamá, así que mañana te marco y te confirmo si podre salir con ustedes - le digo natural.
- bien entonces espero tu llamada amigo, adiós - me dice Dante tras el teléfono.
- adiós - le respondo para después finalizar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
РазноеHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...