Capitulo 19 Disculpas y un extraño comportamiento

1.4K 114 4
                                    

Narra Román

Es domingo por la mañana, mi último día aquí, hoy por la tarde regresare con mi padre y supongo que esta bien, anoche no pude dormir pensando en todo lo que me dijo William y solo llegue a la misma conclusión a la cual llegue ayer por la tarde al salir de su casa, él era inocente y yo un idiota y necio.

Tenia que preparar mis maletas y todo lo que me llevaría, pero antes de eso habían muchas cosas que quería hacer, una de ellas es ir a ver a Dante al hospital, saber como sigue, como esta y volverle a pedir perdón por mi estupidez, también aunque me resulte difícil debo de ir a pedirle una disculpa a William por haberlo culpado sin antes haber escuchado lo que paso, además de que tendría que decirle a mi madre todo lo que me dijo William, lo que realmente paso ese día ya que tiene que saber la verdad y no seguir culpando a un inocente.

Así que me dispongo a darme una ducha para al terminar vestirme con unos jeans negros algo ajustados, una playera blanca, un chaleco negro y mis converses, luego peino mi cabello dejándolo algo alborotado y tomo mi cartera y celular para después salir de mi habitación y bajar a la cocina donde me encuentro a mi madre.

- buenos días mamá - le digo natural.

- buenos días hijo - me dice con una sonrisa triste - la semana se termino muy rápido ¿no? - me dice en tono triste.

- si mamá, pero no te preocupes te llamare seguido y tratare de convencer a mi padre de estudiar la universidad aquí - le digo serio y tratando de animarla pues no me gusta verla triste.

Ella solo me sonríe y luego coloca mi desayuno en mi lugar, después ella también toma asiento y ambos comenzamos a desayunar, al terminar como siempre ayudo a mi madre a lavar los platos y le digo que iré a visitar a Dante al hospital a lo cual ella asiente, luego me voy directo hacia la puerta dispuesto a irme pero recuerdo que tengo que decirle que debo contarle algo y me detengo para después voltear a verla.

- mamá tengo algo muy importante que contarte, pero lo haré cuando regrese - le digo serio.

- ¿pasa algo malo Román? - me pregunta preocupada.

- es sobre algo de lo que me acabo de enterar ayer - le digo serio - pero te contare todo cuando vuelva así que no te preocupes - le digo serio para después salir de mi casa.

Una vez fuera de casa me dispongo a tomar un taxi y le pido que me lleve al hospital donde luego de unos minutos llegamos y le pago para después salir del taxi y adentrarme en el hospital y una vez en la sala de espera veo a los padres de Dante en ella.

Yo me acerco a ellos y los saludo para después preguntarles por la salud de Dante.

- ¿como esta Dante?, ¿a mostrado alguna mejoría? - les pregunto preocupado.

- no Román, mi hijo sigue igual - me responde su madre triste.

- el doctor nos a dicho que no a mostrado ninguna mejoría - me dice ahora su padre también triste y yo me siento mal al escucharlos.

- ¿puedo pasar a verlo? - les pregunto serio.

- claro, pasa - me dice su padre serio y eso hago.

Al entrar veo a Dante igual que ayer, en esa camilla, con esos aparatos conectados a su cuerpo y eso me hace sentir mal, muy mal, después me acerco a él.

- Dante - lo llamo - despierta por favor - le pido mientras lagrimas comienzan a caer por mis mejillas - despierta amigo, tus padres están preocupados por ti, yo estoy preocupado por ti, por favor despierta - le digo llorando - no sabes lo mal que me siento en este momento, por mi culpa estas así amigo, perdóname por favor, yo nunca quise que esto te pasara, perdóname - le digo llorando mientras tomo su mano derecha - solo quiero que te recuperes y termine esta pesadilla.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora