Capitulo 41 Sospecha y sorpresa

522 62 2
                                    

Narra Evan 

Voy de regreso a donde se encuentra Sebastián y todos los demás quienes esperan impacientemente por la notoria demora a que Román o Dante llegue a la meta algo que por lo que ahora se no pasara pues Román se encuentra herido y de Dante no había ningún rastro que no sea solo su motocicleta destruida.

La verdad no esperaba encontrarme con que Román haya sufrido un accidente y eso fuera el motivo por el cual la carrera estaba tardando mucho para llegar a su fin y mostrarnos un ganador, ahora que lo se estoy muy preocupado tanto por Román como por William pues William estaba muy afectado por lo que le paso a Román al grado de culparse de lo que sucedió.

William a sufrido mucho y el que ahora Román este herido lo afecto mucho y lo llena de miedo y desesperación pues se niega a llegar a perder a Román así como perdió a Rosy, solo espero que Román se encuentre bien y no tenga nada grave por que de ser así no quiero imaginar lo que pasaría con William, creo que no podría vivir con el hecho de volver a perder a la persona que ama y eso me preocupa y mucho pues temo que William llegue a cometer una locura, pero no debo precipitarme y pensar de más, Román va a esta bien.

Logro llegar donde se encuentra Sebastián el cual al verme llegar viene a mi dirección mientras su rostro muestra preocupación.

- ¿Dónde esta William?, ¿por que no viene con tigo?, ¿acaso paso algo? - me pregunta Sebastián con notoria preocupación.

- Román ha sufrido un accidente - digo serio para después observar asombro en el rostro de Sebastián.

- Eso no puede ser, ¿como esta?, ¿qué es lo que paso? - pregunta Sebastián serio y con preocupación.

- Se cayo de la motocicleta, al parecer la llanta trasera se le zafó y eso provoco que se cayera - digo serio - ahora William va junto a Román en una ambulancia hacia el hospital.

- No puedo creerlo, tenemos que ir para haya de inmediato - dice Sebastián serio.

- Vamos - digo serio para después ambos ir directo a donde encuentran nuestras motocicletas estacionadas y una vez ahí ambos tomamos nuestro cascos y nos lo colocamos.

- Por cierto Dante tampoco llego a la meta, ¿acaso el también se fue hacia el hospital? - me pregunta Sebastián serio y algo confundido, debe ser por la ausencia de Dante en el lugar.

- Cuando llegamos a donde sucedió el accidente solo encontramos la motocicleta de Dante destruida en la cual parece que Román compitió pero de Dante y de la motocicleta de William no había ningún rastro - digo serio mientras Sebastián me observa con desconcierto.

- Espera, ¿Román compitió en la motocicleta de Dante? - cuestiona Sebastián con desconcierto - Román y Dante ya no son amigos, Dante esta molesto con Román por ser novio de William y ahora Román sufrió un accidente en la motocicleta de Dante, esto es muy extraño.

- Se lo que estas pensando, yo también lo pienso y creo que William igual y de ser así las cosas para Dante no serán nada buenas, William no ha tenido oportunidad de desquitarse con Marcus como a él le gustaría por lo que le hizo a Rosy y eso fue por que surgió todo este asunto de Román y eso ocupo su cabeza por completo pero si resulta que Dante tuvo que ver con lo que le paso a Román no quiero imaginar de lo que William seria capaz de hacer para hacerlo pagar por lo que le hizo - digo serio y preocupado.

- William es muy impulsivo y si él piensa igual que nosotros no tardara en ir a buscar a Dante y enfrentarlo - dice Sebastián con preocupación.

- Entonces démonos prisa y lleguemos al hospital lo más rápido posible para detenerlo en caso de que decida hacerlo pues como se encuentra ahora no quiero imaginar de lo que seria capaz - digo serio a lo cual Sebastián asiente para después cada uno subir a su motocicleta, encenderla y arrancar dejando ese lugar atrás.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora