Narra Román
El solo me mira serio sin decir ni una sola palabra mientras yo lo observo con odio en mi mirada.
- la ambulancia ya esta en camino - me dice Daltón serio mientras yo dirigía mi mirada hacia él, después la vuelvo a dirigir hacia el asesino de Rosy.
- todo esto es tú culpa maldito asesino, ¿qué hacia Dante en tu motocicleta? - le digo casi gritando muy molesto.
- eso lo acordamos él y yo minutos antes de la carrera - me dice serio - pero el que se haya accidentado no es culpa mía - termina de decirme.
- CLARO QUE LO ES, TODO SIEMPRE ES TÚ CULPA - le grito molesto.
- Román tranquilízate, lo que paso no es culpa de nadie, solo fue un accidente - me dice Daltón serio.
- claro que hay un culpable y lo tengo frente a mi - le digo molesto mientras observo a William con odio.
- estoy cansado de que siempre me culpes de todo Román - me dice William serio y molesto - yo no soy el culpable de que tu amigo no supiera manejar una motocicleta - lo escucho decir serio y molesto y eso me llena de furia haciendo que me levante y le de un golpe en la cara.
- ¡Román! - escucho decir a Daltón alarmado.
- no vuelvas a hablar mal de Dante maldito asesino - le digo molesto mientras él se limpia la poca sangre que sale de su labio inferior, después se acerca rápidamente a mi y me toma del cuello de mi playera bruscamente.
- William déjalo, sabes que lo que dice y hace es por que esta alterado por el accidente de Dante - le dice Daltón con notoria preocupación.
- ese no es mi problema - le responde William serio mientras me observa fijamente - recuerda que YO gane y sabes cual era el trato - me dice serio recalcando la palabra YO para después soltarme e irse y es ahí donde observo que la mayoría de los presentes ya no estan, vaya cobardes.
Luego de eso vuelvo junto a Dante mientras Daltón esta a un lado de mi además de otros chicos y chicas que se acercan para saber como esta Dante.
Luego llega la ambulancia y dos paramédicos suben a Dante en ella con mucho cuidado y yo me subo junto a él, no pienso dejarlo solo, luego Daltón me dice que él nos seguirá en su motocicleta y que le avisara a Irvin y Nataly, después la ambulancia arranca a gran velocidad y sale del lugar, espero que lleguemos pronto al hospital, pero lo que más espero es que estés bien Dante.
Minutos después la ambulancia es detenida y de inmediato se abren las puertas traseras y los paramédicos me piden salir para luego sacar a Dante en la camilla con mucho cuidado y adentrarlo al hospital mientras yo los seguía.
- ya no puede seguir joven - me dice uno de los paramédicos al llegar a cierta área del hospital y yo detengo mi caminar observando preocupado y desesperado como adentran a Dante a una habitación.
Estoy muy desesperado, solo camino de un lugar a otro deseando que Dante este bien, tiene que estar bien.
Luego de unos minutos me siento en una de las sillas de la sala de espera para después ver como Daltón iba llegando.
- ya le he avisado a Irvin y Nataly, vienen para acá - me dice serio para después sentarse a un lado mío - ¿ya le avisaste a sus padres? - me pregunta serio y es verdad, aún no le he avisado a sus padres.
- no - le respondo serio - ni siquiera había pensado en eso - le digo preocupado.
- bien, ahora lo hago yo - me dice serio mientras saca su celular de su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
De TodoHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...