Esta situación me tiene paralizado, no se que decir, tengo miedo y hasta puedo sentir mis piernas temblar, ¿por que Dante tenia que aparecer justo ahora?, ¿por que?.
- Anda Román dile a este bastardo que tú y yo somos novios, DICELO - escucho decir a Dante en forma exigente mientras veo como William comienza a marcharse claramente molesto por la situación y mi silencio.
- ¡William espera! - digo desesperado pero él parece no escucharme y continua alejándose y es donde ya no puedo más con esto.
- ES SUFICIENTE, SUFICIENTE DANTE - comienzo a decir molesto - ya no pienso permitir malentendidos en mi vida - dirijo mi mirada hacia Dante - tú y yo no somos más que amigos, tú dices que te gusto pero ¿realmente es así?, lo dudo, lo que pasa es que siempre te has sentido inferior a William por eso tratas de tener todo lo que él tiene, yo no te gusto, pero te diste cuenta que a William le intereso de forma romántica y tú decides crear una competencia contra él, no soy un juguete o un premio Dante, soy un persona que no piensa permitir que le arruinen la vida así que hazte un favor y deja esta estupidez antes de que termines como una vez termine yo, solo y con un gran arrepentimiento encima de ti- después de decir eso me doy media vuelta para ir tras William, tengo que solucionar esto.
Tomo un taxi y le doy le dirección de William, solo espero que se haya dirigido a su casa.
Luego de unos minutos llego a la casa de William y algo preocupado me dirijo a la puerta de su casa y la toco dos veces esperando unos segundos para que sea abierta pero parece que nadie se acerca a abrirla así que vuelvo a repetir mi acción y nada.
- Supongo que no esta en su casa - digo para mi para después suspirar con cansancio y finalmente la puerta es abierta - William - digo sorprendido pues pensé que no había nadie - William necesitamos hablar - le digo serio a lo que él con una expresión seria en su rostro solo se hace a un lado invitándome a pasar y eso hago.
- Te escucho - dice William sin ninguna expresión en su rostro.
- Me alegra que hayas aceptado hablar - le digo con alivio.
- Por que no aceptaría - me dice serio y cortante.
- Bueno por lo que paso pensé que... - no me deja terminar.
- Que estaría enojado - me dice en un tono molesto.
- Entonces si lo estas - suspiro- William lo que paso... - de nuevo no me deja terminar.
- Lo que paso esta claro Román a Dante le gustas y no de hace poco si no desde ante de que te fueras, a él le gustas y mucho y eso me molesta - me dice William mientras frunce el ceño.
- Bien, tal vez si le guste y no solo se trate de una competencia con tigo como se lo hice saber antes de venir aquí, pero tú sabes que yo no lo veo como nada más que no sea solo un simple amigo, solo eso por que sabes que él que realmente me interesa eres tú - le digo serio mientras lo veo a los ojos - esto no tiene por que separarnos William, no dejes que este malentendido nos separe, lo que Dante dijo esta claro que no es verdad y eso se lo deje bien claro antes de venir aquí, sabes que si estoy aquí no es para seguir con mentiras, ya no, no ahora que te confesé lo que siento - en eso suena mi celular y llevo mi mano al bolsillo de mis jeans observando en la pantalla el nombre de Dante lo que hace que en mi rostro cambie de expresión algo que no pasa desapercibido por William quien me arrebata el celular de la mano sin esperarlo - ¡William! - digo algo alarmado.
Observo que William atiende la llamada y la pone en alta voz.
- Román, necesitamos hablar, no puedes dejarme así, Román yo te amo y no quiero perderte se que tú no sientes lo que me dijiste que William no es nada para ti, se que solo es parte del plan cierto, pero ahora te empeñas en hacer las cosas solo, todo parece que me precipite en esto no es así ahora comprendo que casi hecho a perder tu plan, esperare pacientemente como destruyes a William y luego vuelves a mi - después de eso no escucho más pues William furioso estrella mi celular contra la pared y mientras yo estoy sorprendido por todas las estupideces que Dante estaba diciendo William se me acerca de forma amenazante muy furioso.
- Dímelo Román esto no es un juego para ti verdad - me dice muy molesto - DÍMELO - me grita en el rostro - DÍMELO - me vuelve a gritar mientras me toma de los hombros con fuerza y me mueve bruscamente.
- ES SUFICIENTE WILLIAM - le digo molesto - acaso no acabas de escucharme - le digo aun molesto y algo dolido - acaso no me crees por que si es así esto no tiene ningún sentido - le digo serio y dolido mientras lo veo a los ojos.
- Solo necesito que me respondas Román lo que menos necesito es otra decepción amorosa eso ya no lo soportaría, ya no y si eso es lo que planeas... - no lo dejo terminar.
- Pero acaso te estas escuchando - le digo molesto - no puedo creer que sigas dudando de mi, creo que mejor me voy y hablamos en otra ocasión - le digo molesto y algo triste mientras paso por su lado pero él no me permite que me vaya y me toma fuertemente del brazo izquierdo haciendo que regrese mientras me arroja hábilmente al sofá que se encuentra en su sala para luego colocarse sobre mi - por que te pasa - le digo molesto.
- Solo te vas, así como si nada, solo no piensas responder, tan difícil te es eso - me dice William molesto mientras sostiene mis brazos sobre mi fuertemente.
- Suéltame me estas lastimando - le digo mientras me intento mover para quitarlo de mi.
- No se que me diste que me tiene loco por ti, solo quiero que esto sea verdad Román, solo eso - dice William serio.
- Y quien esta mintiendo aquí William, ¡NADIE!, así que deja de comportarte como un idiota y déjame ir - le digo molesto.
William no dice nada solo me observa a los ojos serio para después bajar su mirada mientras observa mi cuerpo lo cual provoca que un escalofrió recorra todo el cuerpo ya que la posición en la que nos encontramos es algo incomoda.
- William - digo algo inquieto.
- Tal vez - dice William serio para después callar y de nuevo mirarme a los ojos donde observo algo diferente en sus ojos tal vez sea ¿deseo?, no eso no puede ser y por que comienzo a llenarme de un sentimiento de temor ahora - tal vez si me quito las ganas de esto de una vez este sentimiento desaparezca y ya no tenga que lidiar con esto - al escucharlo decir eso hace que me sorprenda demasiado y a que comience a moverme desesperadamente.
- ¡Estas loco William!, acaso te estas escuchando, deja de jugar y suéltame ahora, ¡YA! - le digo molesto y algo nervioso.
- No estoy dispuesto ha hacerlo - y después de decir eso devora mis labios muy hábilmente a lo cual yo me resisto, estoy no tiene que ser así, este no es el momento, él solo esta actuado por rabia y celos y por eso actúa de esta forma - basta - logro decir - W- William - digo con dificultad pues sus labios no me dejan hablar, luego comienzo a sentir que una de sus manos comienza a deslizarse por debajo de mi camisa y eso hace que me cuerpo empiece a sentir más temor.
- Voy a terminar con esto de una vez Román, no volverás a jugar con migo - dice mientras se separa de mi y comienza a quitarse su camisa.
- W-William no - esto es una pesadilla, realmente piensa seguir, no lo puedo permitir, no puedo...
Nota:
Hola a todos aquellos que siguen, votan, comentan y leen esta historia y las demás, aquí les dejo un capitulo más se que es corto pero espero actualizar pronto, esta historia aun tiene más y espero no decepcionarlos, si les gusta espero que me apoyen con sus votos y comentarios y me digan que tal la historia.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
عشوائيHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...