Capitulo 9 El enemigo de mi enemigo es mi amigo

1.6K 113 13
                                    

Narra Román

Después de casi ser arroyado por esas motocicletas según mi madre, ella y yo tomamos un taxi que nos trajo a casa, mi madre no dejaba de maldecir a esos motociclistas, tal parece que los odiaba y se muy bien la razón de ello.

Una vez en casa mi madre se va directo a su habitación junto con todo lo que compro y yo también me voy a la mía.

Una vez en ella me arrojo en mi cama rendido del cansancio de este día no sin antes dejar mi celular en la mesita de noche y observando la hora, 4:10 para luego sin darme cuenta quedarme completamente dormido.

El sonido de mi celular sonar me despierta haciendo que dirija mi mano hacia la mesita de noche para tomarlo y me encuentro de que Dante me esta llamando así que sin muchos ánimos por haber interrumpido mi descanso atiendo su llamada.

Llamada

- que quieres Dante - le respondo sin ánimos.

- si que eres un mal amigo Román, mira que no decirme que te quedaras una semana y enterarme solo por que Nataly se lo conto a Daltón y él a mi - escucho decirme Dante con indignación al otro lado de la linea.

- no seas infantil Dante, te lo iba a decir pero después, el día de hoy lo pase con mi madre y luego de eso solo me dispuse a dormir - le digo serio.

- con tu madre y con Nataly - me dice en un tono de insinuación.

- no me agrado ese tono - le digo serio.

- vamos Román, no me digas que no has notado como te mira - me dice Dante natural - además es linda.

- se que es linda, y el que haya salido con mi madre y con migo no significa nada, no al menos lo que tú tratas de insinuar Dante - le respondo algo molesto.

- bueno amigo tranquilo, no te enojes - me dice Dante relajado.

- bueno si solo interrumpiste mis horas de descanso para regañarme por no decirte que me quedaría por una semana, adiós - le digo natural.

- ya no estés molesto Román mira para que se te quite ese mal humor que te parece si salimos - me dice Dante relajado.

- es lunes Dante - le digo serio.

- y eso que, son vacaciones, además eso no significa que no existan lugares abiertos donde nos podamos divertir y también esta el hecho de que aproveches cada segundo de tu estancia aquí ¿no? - me dice Dante natural y es verdad lo que me dice debo de aprovechar el tiempo que este aquí así que decido aceptar la invitación de mi amigo.

- esta bien Dante - le respondo serio.

- paso por ti en 30 minutos - me dice seguro para después terminar la llamada.

Fin de la llamada

Observo la hora en el celular y son las 8:05 después lo dejo en la mesita de noche y me voy directo a la ducha.

Una vez termino de ducharme coloco una toalla alrededor de mi cintura y me dispongo a buscar que ponerme optando por unos jeans negro ajustados, una playera blanca y mis converses, para después vestirme y peinar mi castaño cabello dejándolo algo alborotado.

Me observo en el espejo mientras me coloco algo de colonia y después tomo mi cartera y celular para luego salir de mi habitación y bajar las escaleras para esperar en la sala a que Dante llegue pero en eso me encuentro a mi madre.

- hijo, justo iba a decirte que la cena esta lista - me dice mi madre con una sonrisa para luego observarme - ¿vas a salir? - me pregunta extrañada.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora