Capitulo 14 Una salida y confesión de amor

1.4K 105 3
                                    

Narra Román

Me encuentro en mi habitación recostado en mi cama, ya hace unos minutos que mi alarma había sonado pero no tenia muchas ganas de levantarme, la razón de ello es por que no pude dormir bien anoche y todo por que lo que paso con William daba vueltas en mi cabeza, algo que me molesta mucho.

No se por que pero no puedo dejar de pensar en ello, trato de pensar en otro cosa pero el recuerdo de lo que paso con él viene a mi mente, creo que necesito salir para despejar mi mente y así olvidarme de lo que paso con él.

Me levanto de mi cama decidido a olvidarme de eso y me voy a la ducha, una vez termino me visto con unos Jeans azules algo ajustados, una playera blanca y mis converses para después bajar a desayunar con mi mamá.

Una vez en la cocina la saludo y ella igual a mi luego tomo asiento en mi lugar y comienzo a desayunar.

Al terminar ayudo a mi madre a recoger la mesa como siempre y luego subo a mi habitación, una vez en ella tomo mi celular y después mi cartera dispuesto a salir a donde sea para despejar mi mente, luego escucho que mi celular sonar y es una llamada de Nataly así que decido atender a su llamada tal vez podría invitarla a salir, como no pensé en eso antes.

Llamada

- hola - respondo la llamada natural.

- ah hola Román, ¿como has estado? - me pregunta Nataly algo nerviosa por lo que pude notar en su tono de voz.

- bien, supongo, ¿y tú? - le pregunto natural.

- muy bien Román, gracias por preguntar - me dice en un tono más bajo - bueno te llamo solo para preguntarte si tienes planes para hoy - me dice algo nerviosa por lo que note en su voz.

- bueno solo pensaba dar un paseo por la ciudad - le digo natural - pero se me ocurre que si no estas ocupada podemos salir ¿qué dices? - le pregunto natural.

- no, digo si, bueno el no es por que no estoy ocupada y el si es por que si me gustaría salir con tigo - me dice con notorios nervios, vaya parece que Nataly es una chica tímida.

- bien, entonces que te parece si nos vemos a las 2:00 en el parque - le digo natural.

- cla-claro Román, ahí estaré - y dicho eso escucho como es terminada la llamada.

Fin de la llamada

Veo la hora y son las 10:05 por lo que todavía falta mucho para salir con Nataly así que decido ver un poco de televisión.

Después de estar cambiando de canal una y otra vez por varios minutos y no encontrar algo que ver, decido buscar una película en mi laptop y me dispongo a verla, al terminar la película reviso la hora y veo que son las 12:35 por lo que todavía falta para que llegue la hora que acorde con Nataly así que decido salir de casa a dar un paseo para después ir al parque donde me quede de ver con Nataly.

Salgo de mi casa no sin antes avisarle a mi madre que saldría para después comenzar con mi paseo por la ciudad, observo el día el cual parece muy soleado y sin indicios de lluvia para luego llegar al parque donde quede de verme con Nataly, al mismo parque que también me recuerda al imbécil de William, ¿como no se me ocurrió citarla en otro lugar?, soy un tonto con poca imaginación al momento de citar a una chica en un lugar para salir.

Luego de regañarme mentalmente por mi estupidez decido sentarme en una banca para esperar a que Nataly llegara aprovechando que ya me encuentro en el parque.

Luego de esperar casi una hora para que llegara la hora acordada, Nataly aparece con un vestido rosa muy lindo.

- hola Román - me dice con un sonrisa mientras se acerca a mi.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora