Narra Román
El solo me observa con su semblante serio, sin decir nada, yo por mi parte me molesto por encontrármelo y más por estar en mi camino así que lo hago hacia un lado de una manera brusca mientras lo empujo para después seguir con mi camino pero no contaba con que este me sostuviera del brazo.
- pero que te pasa imbécil, suéltame - le digo molesto mientras jalo mi brazo bruscamente para liberarme, pero él muy maldito no me suelta - he dicho que me sueltes - le digo aun más molesto.
- Román - escucho la voz de Nataly llamarme - William - dice algo sorprendida - ¿pasa algo?.
En eso siento que mi brazo queda liberado.
- no, no pasa nada Nataly vamos - le digo serio para después tomarla de la mano y seguir con nuestro camino.
- eh Román, ¿seguro que todo estaba bien? - me pregunta Nataly seria.
- si Nataly, ¿por que lo preguntas? - le digo algo fastidiado por el simple hecho de encontrarme de nuevo con el asesino de Rosy.
- bueno es que mi hermano me conto que, bueno que William y tú pelearon y...
- si Nataly, peleamos, él y yo peleamos, pero no te preocupes por eso y no preguntes más - le digo serio y fastidiado.
Luego de eso llegamos a la barra donde se encuentran Daltón y Dante.
- hey Román, ¿dónde te metiste? - me pregunta Dante con una sonrisa en su rostro al verme llegar.
- me encontré con William - le digo serio y su sonrisa desaparece de su rostros.
- ¿lo golpeaste? - me pregunta preocupado.
- no, nos encontramos por accidente, algo que me molesto, pero no sabes el coraje que me invadió de solo verlo, como me gustaría que pagara por la muerte de Rosy - le digo molesto.
- bueno tranquilo amigo - me dice Daltón - te toma esto, con ello te sentirás mejor.
Daltón me entrega una bebida desconocida para mi pero como estoy muy molesto la tomo de su mano y después la bebo por completo de una sola vez.
- bien hecho niño - escucho decir a Daltón y yo lo fulmino con la mirada - bueno lo siento, no me veas así - me dice relajado.
- Román te gustaría bailar con migo - me dice Nataly con una sonrisa en su rostro.
- claro, por que no - le digo para después dirigirme con ella hasta la zona de baile.
Nataly y yo comenzamos a bailar, la verdad yo no se bailar muy bien, no tan bien como ella pero no podía decirle que no, además puedo ver lo feliz que esta por bailar con migo.
- sabes Román - escucho a Nataly decirme - me parece que eres un gran chico, me agradas - me dice algo apenada.
- si también eres una gran chica y muy linda - le digo natural a lo cual ella se sonroja, después nadie vuelve a hablar y solo continuamos bailando.
Al cabo de unos minutos bailando, Nataly y yo volvemos a la mesa donde se encuentra Irvin coqueteando con un chico, espera ¿esta coqueteando con un chico?, acaso Irvin es gay o tal vez bisexual, o yo estoy malinterpretando las cosas, estoy confundido.
Al llegar a la mesa Nataly y yo tómanos asiento sin decir nada, luego la vista del chico que se encuentra con Irvin se dirige hacia nosotros y luego Irvin hace lo mismo.
- ¿quieres ir afuera? - Irvin le pregunta al chico y este asiente - nos vemos Nataly, Roman, díganle a Dante y Daltón que me he ido - y dicho eso se levanta de la mesa junto con el chico y se van.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
De TodoHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...