Narra Román
Detengo mi motocicleta justo frente la casa de William esperando que se encuentre aquí.
Me quito el casco para después bajar de mi motocicleta, dejar el casco sobre ella y caminar directo a la puerta de la casa de William.
Una vez frente su puerta no dudó en tocar esperando se encuentre dentro.
Toco su puerta una y otra vez y nada, tal parece que no se encuentra en casa o no quiere abrirme, esperando no sea la segunda, bien tendré que llamarlo.
Saco mi celular y comienzo a llamar a William.
- William por favor contesta - digo para mi algo desesperado, el celular marca que la llamada entra pero William no responden - maldición - digo para mi con frustración, tal parece que William no quiere responder, debe estar muy molesto con migo.
No tengo opción tendré que buscarlo en otra parte, tal vez no este en casa esperando que sea así, pues me sentiría muy mal si me entero que estaba tan molesto que no quería verme y por eso prefirió no abrirle la puerta a nadie.
Regreso a mi motocicleta pensando a donde más podría ir a buscarlo recordando el pequeño parque cercas de mi casa donde nos hicimos novios.
- Esperó estés ahí William - digo para mi una vez llego a mi motocicleta y me coloco el casco para después subir en ella, encenderla y arrancar directo a ese parque.
Disfrutó del camino, de la velocidad, de la tranquilidad de la avenida, la cual no esta muy transitada, hasta llegar a mi destino donde estaciono mi motocicleta y me quitó el casco colocándolo sobre ella para después comenzar a buscar a William en el parque para luego encontrarlo sentado en una banca y parece pensativo así que decido acercarme a él y al hacerlo él me observa con su rostro serio.
- Así que aquí estas - digo natural - William lamento lo de hace un momento, mi intención nunca fue hacerte sentir mal, lamento haber dicho que nuestra relación no funcionaría sólo por que te preocupas por mi, es solo que espero que respetes mis decisiones, solo eso, no me gusta que estemos de esta forma, no me gusta que estés molesto con migo - digo serio para después observa a William ponerse de pie y acercarse a mi.
- A mi tampoco me gusta estar molesto con tigo Román, me costo mucho estar junto a ti y por una estupidez no quiero perderte, es solo que me preocupo por ti, solo eso - dice William serio mientras me observa fijamente.
- Y te lo agradezco, agradezco que te preocupes por mi y que quieras cuidar de mi, pero también te pido que respetes mis decisiones y tengas confianza en mi William - digo serio observándolo.
- Lo se, se que tengo que respetar tus decisiones y creerme que no es que quiera controlarte o manipularte o que desconfíe de ti, es solo que tengo miedo, miedo de que algo pudiera pasarte - dice William serio.
- No tengas miedo, solo confía en mi William - digo natural con una pequeña sonrisa en mi rostro mientras llevo mi mano derecha a la mejilla de William y la acaricio.
- Confió en ti Román pero no en los demás - dice William serio - en especial sabes que no confió en Marcus y por obvias razones.
- Lo se, pero era algo que tenia que hacer William - digo serio mientras apartó mi mano de su mejilla - afortunadamente eso ya paso y estoy bien, he ganado la carrera - digo natural.
- Lo se, se que ganaste la carrera, Sebastián me llamo, y al pensar en que tal vez me llamaba para decirme que algo te había ocurrido, tome su llamada a pesar de no querer hablar con nadie, pero el simple hecho de pensar que algo pudo pasarte y que yo por imbécil te deje solo me preocupo demasiado Román - dice William serio observándome con preocupación - afortunadamente mi miedo no se hizo realidad y solo me llamo para preguntar por mi a la vez que yo pregunte por ti y decirme que habías ganado la carrera - dice William serio.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
RandomHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...