Capitulo 34 Una oportunidad de ser felices

1.4K 106 11
                                    

Narra Román

Tengo miedo nunca me imagine en una situación así, William arroja su camisa hacia el suelo para luego intentar volver a devorar mi boca pero antes de que eso suceda logro articular palabra.

- ¡Detente!, no serias capaz - comienzo a decir a lo que logró captar su atención ya que se queda inmóvil - tú no serias capaz de hacerme daño, a pesar de todo lo malo que te he hecho no serias capaz de lastimarme - le digo serio pero con algo de temor por la situación.

- Tú como puedes saberlo, no me conoces - dice William serio mientras en sus ojos ya no observo ese deseo que tenían antes ahora parecen estar sin ninguna emoción.

- Tú me amas y aunque quieras no puedes negarlo, así que aunque quieras nunca podrás lastimarme William - le digo serio a lo que él solo me observa.

- No te creas tan especial - me dice serio para después levantarse mientras observa a otro lugar y con ello dejándome libre.

- Sabia que te detendrías antes de lastimarme - le digo serio mientras me levanto del sofá y William sigue mirando a otra dirección.

- ¿Cómo puedes estar tan seguro?, deja de ser tan arrogante - me dice William molesto mientras me voltea a ver - quizás si no hubieras reaccionado y si no hubieras hablado ahora estubiera... - calla mientras me observa furioso.

- Estuvieras arrepentido para todas la vida William por que a pesar de todos los malos entendidos entre tú y yo me amas y estos abría terminado con cualquier posibilidad de estar juntos tú y yo - le digo serio mientras él me observa confundido.

- Tienes razón, tienes toda la maldita razón Román, si yo hubiera... - calla mientras baja la mirada- si yo te hubiera hecho daño no podría vivir con la culpa por el resto de mi vida - dice mientras lleva su mirada hacia mi - pero con lo que menos podría vivir seria con tu odio hacia mi el resto de mi vida, con eso no podría - me termina de decir mientras unas lagrimas comenzan a salir de sus ojos.

- Creo que lo mejor será que me vaya y habláramos cuando estemos más calmados, hablar ahora solo podría llevarnos a otra discusión y lo que menos necesi... - no me deja terminar.

- ¡NO¡, necesitamos hablar ahora no podría esperar mientras lo antes sucedido me atormenta, la rabia y los celos se apoderaron de mi, esto es nuevo en mi, nunca antes ambos sentimientos me habían hecho perder el control sobre mis actos de esta forma - me comienza a decir William desesperadamente - creo que nunca antes había amado a alguien como te amo a ti, incluso ni por Rosy llegue a sentirme como me siento por ti, te amo con toda la extensión de la palabra y lo que eso significa - suspira - no quiero que te alejes o te alejen de mi por eso todo ese asunto de Dante me hizo salirme de control - calla por un momento mientras yo no digo nada para después él seguir - Román yo lo siento, perdóname por favor ahora si tienes un motivo para odiarme y no sabes cuanto lo lamento - me dices William para después volver a bajar su mirada.

- William - comienzo a decir mientras me acerco un poco más a él - ambos nos hemos equivocado, nuestras vidas han estado llenas de muchos problemas y malos entendidos todo esto empezó mal y solo quiero que termine bien pensé en hablar en otro momento pero puedo ver y confiar en que ya estas mejor por eso me atrevo a seguir con esta conversación como te lo dije antes Dante miente, entre él y yo solo hay o había amistad mientras a ti ya te confesé mis sentimientos y yo ya se los tuyos, así que solo queda preguntarte ¿estás dispuesto al igual que yo en tratar de que lo que empezó mal termine bien y tú y yo podamos tener un oportunidad de ser felices? o ¿prefieres que esto quede en un triste que hubiera pasado si yo hubiera seguido con esa relaciona?, dime William que prefieres, cual es tu respuesta y sea cual sea la aceptaré, así que te escucho - le digo serio y seguro mientras lo observo fijamente y atento esperando su respuesta la cual me dirá si entre nosotros aun existe una posibilidad de tener un final feliz.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora