Capitulo 35 Frente a mi verdadero enemigo

1.1K 95 8
                                    

Narra Román

Llegamos a mi casa y William detiene su motocicleta para después bajar de ella.

- Gracias, espero que mi mamá no este molesta - digo preocupado mientras me quito el casco y se lo entrego a William.

- Suerte con eso novio mío - dice William sonriendo tomando el casco.

- Oye no te burles - digo fingiendo molestia.

- No lo hago y ¿entonces nos vemos en la noche? - pregunta William aun ya sabiendo mi respuesta.

- No lo se tal vez tenga otros planes - le digo dudoso.

- ¿Y que planes puede tener mi novio y yo no estar enterado? - pregunta William con interés.

- Estoy bromeando, te espero a las 8:00 p.m. - digo riendo.

- Aquí estaré puntual para ti -dice William con una sonrisa en su rostro observando lo hermoso que se ve sonriendo.

- Bien ahora debo entrar nos vemos por la noche - digo sonriendo mientras deposito un rápido beso de despedida en los labios de mi novio.

- Nos vemos novio mío, estaré contando las horas para verte - dice William provocando que me apene para después encender su motocicleta y arrancar observando como se aleja para luego entrar a mi casa.

Al entrar lo primero que veo es a mi mamá esperándome sentada en el sofá de la sala con los brazos cruzados.

- ¡Román! - dice mi mamá seria.

- Siento haberme ido sin avisar -digo apenado.

- ¿A donde fuiste que no tuviste tiempo de avisarle a tu madre?, estaba preocupada, salí a ver por que demorabas y al único que vi fue a Dante y tú no estabas con él, me acerque a preguntarle por ti y solo se fue molesto pero me sorprendí al ver lo golpeado que estaba - dice mi mamá seria.

- Fui a ver a William él fue quien sonó el claxon de su motocicleta, Dante llego después y mamá necesito contarte algo y no se como lo vayas a tomar - digo serio y algo preocupado pensando que tal vez sea momento para contarle sobre mi relación con William pues va a empezar a verlo con más frecuencia por aquí y no quiero que en una de esas visitas nos encuentre besándonos por accidente como Dante lo hizo y se entere de esa forma.

- ¿Qué pasa hijo? te escucho - dice mi mamá seria y con interés.

- Mamá William y yo, bueno es difícil de decir pero creo que debes saberlo él y yo, bueno arreglamos nuestras diferencias y ahora nos llevamos bien - comienzo a decir con nervios y preocupación por como lo vaya a tomar.

- Me alegro por eso hijo, juzgamos mal a William y si lo que me quieres decir es que ahora son amigos no tengo ningún problema con eso hijo - dice mi mamá natural mientras me muestra una sonrisa en su rostro.

- Bueno mamá en realidad las cosas van más haya de una amistad, veras William y yo, él y yo comenzamos a salir - digo sin más esperando la reacción de mi mamá.

- ¿Cómo que salir?, ¿te refieres a algo romántico Román? - pregunta mi mamá seria y sorprendida.

- Si, mamá las cosas solo se dieron yo no quería que esto pasara pero él se enamoro de mi y yo no quería aceptarlo después mi di cuenta que también yo sentía algo por él, lamento si te he decepcionado - digo serio mientras bajo mi mirada.

- No hagas eso hijo levanta tu mirada - escucho decir a mi mamá seria para luego hacer lo que me dice y la observo con algo de miedo por lo que me vaya a decir - lo que acabo de escuchar me sorprende y mucho pero no te voy a juzgar tú eres libre de amar a quien tu quieras y elijas sin importar el genero no me has decepcionado y agradezco que tuvieras la confianza de decírmelo ven acá - dice con una sonrisa en su rostro para luego darme un fuerte abrazo.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora