Narra William
Me encuentro en el suelo del hospital aun sin poder reponerme de las palabras que dijo el doctor hace un momento respecto a la salud de Román cuando una voz femenina menciona el nombre de Dante en forma alarmada enfureciéndome el hecho de que lo haya mencionado.
- ¡Dante! - la escucho decir lo que provoca que con una mirada furiosa lleve mi mirada a su dirección mientras me pongo de pie encontrándome con una mujer algo grande y un hombre también algo grande quien esta al lado de la mujer - ¿dónde esta mi hijo?, ¿como esta Dante? - la escucho preguntar con angustia lo que me desconcertar a la vez que me entero que se tratan de los padres de Dante.
- Nosotros tenemos poco que llegamos y aun no sabemos nada - escucho decir a Daltón serio desconcertándome más.
- William - escucho a Evan llamarme serio quien se gana mi mirada - cuando Sebastián y yo nos dirigíamos hacia el hospital nos encontramos con un accidente en la avenida y en el lugar pude distinguir tu motocicleta - dice Evan serio desconcertándome lo que dice - llegando al hospital nos enteramos de que Dante se encuentra internado aquí por sufrir un accidente en motocicleta en la avenida - al escucharlo decir esto ultimo me sorprende a la vez que desconcierta.
- Me estas diciendo ¿qué Dante se encuentra aquí?, ¿en este hospital?, ¿ahora mismo? - dijo serio y desconcertado.
- Así es, por lo que sabemos Dante pretendía ingresar en la avenida pero no vio el camión que venia y con ello atravesándose para posteriormente ser impactado por el camión y sufrir un terrible accidente - dice Evan serio.
- Vaya que el karma existe - digo serio.
- ¿Cómo puedes decir eso? - escucho decir a Daltón algo molesto mientras se me acerca y lo observo.
- Por que tu amigo fue quien provoco todo esto - digo serio - el provoco que Román se accidentara y después el destino se lo cobro al sufrir él también un accidente similar - digo serio y molesto.
- Eso no es verdad, Dante no seria capaz de causarle algún daño a nadie y mucho menos a Román - dice Daltón molesto defendiendo a su amigo.
- Se ve que no lo conoces, Dante es una mala persona lo quieras aceptar o no - digo serio y molesto.
- William por favor ya no sigas - me pide Evan serio y preocupado mientras Daltón me observa molesto - vamos esperemos a que Sebastián vuelva y nos traiga noticias sobre como se encuentra la madre de Román - es verdad había olvidado que se desmayo al escuchar lo que dijo el doctor respecto a la salud de Román y por estar en shock por un momento no me di cuenta de cuando el doctor, Sebastián y la madre de Román abandonaron la sala de espera incluso Nataly tampoco se encuentra aquí lo más probable es que los haya acompañado.
Debido escuchar a Evan y ambos nos dirigimos a los asientos de la sala de espera donde nos sentamos a esperar por Sebastián después veo como una doctora se acerca a la sala de espera y se detiene una vez llega aquí.
- Familiares del joven Dante... - la madre de Dante no deja a la doctora terminar de hablar.
- Yo soy su madre ¿como esta mi hijo?, por favor hable - escucho decir a la madre de Dante con angustia y muy desesperada.
- ¿Usted es la madre del joven Dante Montemayor? - pregunta la doctora seria.
- Si soy yo, ¿como esta mi hijo?, ¿como? - pide la madre de Dante saber con desesperación.
- Lamentablemente no le traigo buenas noticias - escucho decir a la doctora seria.
- ¿Qué quiere decir?, hable de una vez - pide la madre de Dante desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi enemigo (Gay)
RastgeleHistoria ganadora del primer lugar en la categoría De todo en los Sky Awards. Esta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Román es un chico que tras el divorcio de sus padres se fue a vivi...